Mondeo ST 2.2 TDCI
 Autor: Sergio
 Fecha: 24-06-2008, 23:01

Muchachos como va? Tengo un modeo St 2.2 Tdci con 70.000 kms. Me arranca y enseguida corta. NO me deja arrancar y no me salta ningun testigo. En el taller me dijeron que puede ser el motorcito de apertura del alaves del turbo. Es eso o la valvula egr? Gracias y saludos
   Re: Mondeo ST 2.2 TDCI
 Autor: Diegor
 Fecha: 25-06-2008, 19:45

mandar correo     
El taller ,te ha Hecho una diagnosis del sistema?es lo primero.Con el codigo de averia se sacan mas conclusiones,de todas formas la geometria del turbo si que puede quedarse cogida y entrar el vehiculo en emergencia,registrando asi un codigo de averia,pero como digo,lo mejor una diagnosis por ordenador...El coche arranca bien,y solo hace el fallo cuando le pisas y demandas potencia?
 Autor: Toni
 Fecha: 29-06-2008, 12:45

Si fuera el turbo, tendria que arrancar, solo fallaria al circular. Lo primero es saber el codigo de averia.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 29-06-2008, 12:45

Muchachos me dijeron que tenia uproble am en el motro de apertura de los alabes del turbo. Pienso como uds que el turbo no tiene nada que ver con el arranque por eso iba mi pregunta. NO salta ningun error en el analisis. Saludos
 Autor: Diegor
 Fecha: 02-07-2008, 19:46

mandar correo     
O sea que el coche ni siquiera arranca....en fin,lo de la diagnosis lo primero,y olvida en principio lo de los alabes del turbo....
 Autor: Sergio
 Fecha: 06-07-2008, 22:19

Era como yo decia y el gil este del taller pidio la egr. POrloque no confien nunca en los talleres oficiales no tienen la mas p.... idea

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460