| Bomba inyeccion Ford focus 2004 |
Autor: Desconocida/o
Fecha:
|
hola, hoy me ha dicho el taller que mi bomba de inyeccion ahi que cambiarla. El tema es, yo resposte hace 10 dias y habia cogido el coche para pequeños trayectos y sin problemas, este domingo fui donde unos amigos y sin problemas pero al ir a arrancar luego nada de nada, hace como cuando estas en invierno y el coche es viejo y le cuesta, el caso es que en el taller me decen que es la bomba y con tan poco tiempo me extraña que pueda ser, me dice que pude ser que haya puesto gasolina pero siempre reposto en el mismo sitio y he cogido el coche desde la ultima vez sin problemas. Mi coche es un ford focus tdi 115 cv. Espero me podais decir algo
|
|
| Re: Bomba inyeccion Ford focus 2004 |
Autor: pablo
Fecha: 24-06-2008, 20:36
|
como no des mas datos lo tenemos dificil
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 24-06-2008, 20:36
|
que mas datos puedo darte, el taller me asegura por activa y por pasiva que es la bomba de inyeccion, me ha comentado que el problema esta antes de llegar a la rampa. (prueba de presion por rampa o algo asi), me ha presupuestado 1500 €, ya que me asegura que es esto, mi duda es me esta engañando o puede ser cierto, el coche tiene solo 60000km y no he notado ningun sintoma que se deba a falta de presion del gasoleo. Preguntame lo que creas oportuno. Gracias.
|
|
Autor: Diegor
Fecha: 25-06-2008, 19:40
|
La falta de presion en el arranque en los Sistemas C/R,se traduce a una deficiencia en el arranque o la imposiblilidad de arrancar...Tu coche monta un equipo Delphi C/R,y antes de cambiar una bomba se puede mandar a comprobar o reparar,asi como comprobar inyectores y verificar el combustible y posible viruta en el filtro de combustible y el tanque.Los kilometros no tienen nada que ver,ya que estas bombas fallan bastante y se han cambiado incluso en garantia(Renaul,Ford,etc).Yo preferiria llevarlo a un servicio de inyeccion diesl,haber que tal..De que zona eres?
|
|
Autor: Toni
Fecha: 29-06-2008, 12:51
|
Si como dice es un tdi, o un tddi, en teoria no es un common rail si no que lleva la bomba vp, por lo que es facil saber tan seguro que es la bomba, pues en diagnosis suele salir bastante claro. por el presupuesto, me suena mas que sea una vp, pues la bomba vale unos 1000 euros, mas distribucion, filtro, mano de obra... se va cerca de los 1500. si es una bomba vp, y sale en diagnosis fallo de bomba, es una averia bastante corriente, lo que pasa es que suele ocurrir mas tarde, sobre los 140.000 km. un saludo.
|
|
Autor: Diegor
Fecha: 30-06-2008, 06:36
|
Año 2004 y 115cv,tiene que ser Tdci,C/R,lo que pasa es que con las T y las D y las demas siglas la gente se lia y ha puesto tdi(como tira el TDI que hasta los que tienen otro coche,lo terminan llamando asi,verdad?)je,je...De todas maneras parece que este hombre ya no da mas señales de vida...lo mismo ya lo han solucionado....
|