Gracias ... Jetta motor TDI (Motor que no arranca con solo con ayuda del eter)
 Autor: martinez
 Fecha: 19-06-2008, 09:40

1.Revise el arbol de lebas puse su esscantillon las levas del piston 1 estan hacia arriba, el arbol esta bien.
2.La bomba riene la tuerca central acompañada de 3 tornillos 13 mm, el escantillon coincide con la marca del volante del motor en el piston 1 y en la parte superior de los 3 tornillos 13 mm coincide tambien el perno gia, y como arranca con el eter comprueva que los 4 tiempos se realizan bien, la presion sigue siendo de 285 lbs parejo en los 4 pistones.
3.Saque los inyectores de su lugar y los aprete a los tubos de la bomba, se purgo la bomba sacando el aire que tenia despues le di marcha los 4 inyectores inyectan igual esparciendo el diesel en la punta de los inyectores en 4 direcciones pero observo que la pulverizacion de los inyectores es un poco execiva.
4.El escaner solo me marco que las bujias precalentadoras no actuaban, revise el voltaje y corregi la señal de una liena que no me llegaba, despues ya no me marco ingun codigo.
5.Sigue sin arrancar y hay execiso humo con olor a mala combustion, necesito comprovar si es correcta la forma de aspercion de los inyecectores con la bomba ¿o la bomba lleva otra forma de calibrarse?
   Re: Gracias ... Jetta motor TDI (Motor que no arranca con solo con ayuda del eter)
 Autor: Diegor
 Fecha: 19-06-2008, 15:21

mandar correo     
Si arranca con eter,mecanicamente debe estar correcto.El problema aparece cuando es la bomba la que debe suministrar el combustible con la cantidad,y ,muy importante,el momento oportuno.La cantidad,si los inyectores pulverizan,mas o menos debemos pensar que dan el caudal de arranque el problema es si lo da en el orden que aparentemente el perno clavado en el platillo indica que esta sincronizado.El problema pudiere estar en la posicion del platillo(dices que lleva tres tormillos de cabeza 13mm),por lo tanto seria bueno revisar con un comparador(en la parte trasera de la bomba,)el punto de inyeccion(como en las bombas en linea de MB).Si se ha aflojado la tuerca de 22mm,y el platillo salto del eje,resulta que este eje no lleva chaveta,y al volver a apretar la tuerca 22mmm,debe estar la bomba calada en su punto segun indique el reloij comparador.Haber si puedo mandarte instrucciones de ello.Dame email.Que motor dices que monta?o la ref de bomba me vale,BOSCH 0 460 404 977,quizas?Otra mas,el combustible es gasoleo bueno,no?
   Re: Gracias ... Jetta motor TDI (Motor que no arranca con solo con ayuda del eter)
 Autor: Izna
 Fecha: 20-06-2008, 09:47

mandar correo     
Lo q tambien podrias comprobar es si el tornillo del piñon del cigüeñal esta apretado, puesto que sian manitulado en el, tiende a aflojarse y como la chaveta la lleva en le piñon, se gira y da fallos de puesta a punto, tiende a echar humo y a no arrancar.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460