renaul kangu 1,2 . 16v
 Autor: Desconocida/o
 Fecha:

tengo un pequeño problema con este coche me da muchos tirones y lo he diagnosticado y me da fallo en el tecer inyector para comprobarlo he cambiado el tercero por el cuarto haber si el fallo se pasaba al cuarto y cuando lo boy arrancar no arranca y resulta que se ha actibado el inmovilizador ha que puede ser debido no sera que la centralita se alla dado cuenta que ahora vea que el fallo esta en el cuarto cilindro y se alla actibado el inmovil. un saludo
   Re: renaul kangu 1,2 . 16v
 Autor: Diegor
 Fecha: 19-06-2008, 14:29

mandar correo     
Si lleva mando a distancia,coge la llave,sacala del contacto,cierra puertas(tu dentro)cierra con el mando y vuelve a abrir.Prueba el arranque ahora.Tambien,si no lleva cierre,agita la llave haber si se a soltado el tranpondedor de dentro(sonara a suelto algo dentro)abre la llave con cuidado monta el transponder en su posicion(pon pegamento)y monta todo.
 Autor: juan
 Fecha: 24-06-2008, 01:21

señores que mala experiencia he tenido con la averia se la dichosa kangu despues de diagnosticar la averia de un inyector averiado y sustituirlo por uno nuevo se me ha bloqueado el inmovilizador i no puedo arrancar el coche al final tengo que lleBAR EL COCHE ALA RENAULT pues se ha quedado la llave descodificada y con dos maquinas de diagnosis una launch no puedo codificar la llabe yo creo que mi error ha asido quitar la bateria
 Autor: Diegor
 Fecha: 25-06-2008, 19:53

mandar correo     
Haber,primero pide al cliente una llave de repuesto,y sino,prueba lo que te indico mas arriba,que ha mi ma pasao,hombre...Es raro eso de quitar una borna y que ya no arranque.Hay vehiculos que puede pasar algo asi(C5,Xsara,Nissan),pero se adapta manualmente el inmovilizador y punto...
 Autor: Toni
 Fecha: 29-06-2008, 12:40

A mi me pasó con un Ford, y el problema era que no se como, se fundió un fusible.
 Autor: juan
 Fecha: 03-07-2008, 14:56

he llebado el coche a la renault y me han dicho que se ha ido la UCH ( unidad de control del habitaculo
pero no saben porque y yo tampoco no se han producido cortos ni picos de tesion que opinais

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460