Autor: juan
Fecha: 19-06-2008, 00:03
|
me ha entrado un laguna 1.9dci 100cv y resulta que el coche en relentin el motor se mueve mucho como si estubiera en tres cilindros el coche arranca ala primera y anda estupendamente. me da codigo de averia del sensor del arbol de levas ( coherencia con el diente de la polea ) se lo he cambiado por el de un megan dci 120cv que tengo en el taller y sique igual podra ser que no sea el mismo o puede estar el fallo en otro sitio
|
Autor: juan
Fecha: 19-06-2008, 19:51
|
he cambiado el sensor y ya no sale averia en el sensor pero el temblique en relenti sigue como en tres cilindros he hecho la prueba de las probetas y un cilindro da mucho sobrante que yo creo que puede ser ese inyector entonces como arranca a la primera y no da tirones y anda estupendamente
|
Autor: Diegor
Fecha: 19-06-2008, 21:20
|
Seguramente que tienes un inyector mal,y seguro que el que mas sobrante tiene,pero,¿por que tiene mas sobrante?,pues porque estara inyectando menos en la camara de combustion,de ahi el fallo y que el sobrante sea mas alto,(a menos caudal inyectado,a la misma presion en rampa para todos,el que menos inyecte tendra algo mas de sobrante.)Pero entonces,por que arranca bien,pues porque el problema no es por fuga por el sobrante,sino de tobera.Si tubiera fuga,y con Eter o a rachas arrancara(lo podria hacer si no es demasiada fuga),ese sobrante,seria dificil de contener en la probeta,y no simplemente se queda mas alto.
|