Falla Jetta Diesel
 Autor: martinez
 Fecha: 18-06-2008, 09:07

Tengo un jetta el cual a sido reparado de la cabeza esto no arranca, pero se le realizo lo soguiente:
1.Se sincronizo con su escantillon el arbol de levas.
2.Se sincronizo su bomba del diesel en la banda de distribucion.
3.Cada piston meda 285 lbs de comprencion.
4.No tiene aire el sistema de combustible.
5.Los inyectores tienen buena precion al purgarse.
6.se cambio el sensor de posicion de cigueñal por que estaba gastado.
7.no esta codificado, pero solo arranca con ayuda del eter al entrar su combustible saca mucho humo y no se mantiene andando al dejar de vertir el eter.
creo que no hay sincronia del combustible con la comprecion.
¿Hay alguna cincronia para la banda aparte del de la distribucion?
Solo de mantiene andando con el eter.
   Re: Falla Jetta Diesel
 Autor: Diegor
 Fecha: 18-06-2008, 21:04

mandar correo     
¿Puedes poner que tipo de motor monta?Asi puedo saber que tipo de inyeccion monta...Motor TDI AHF quizas?Lo mejor seria saber si hay algun codigo de averia memorizado,pero si no es posible,puedes hacer una cosa,teniendo en cuenta que la sincronizacion esta bien(no tiene demasiada complicacion),puedes acoplar un inyector del mismo tipo(rosca de 14mm y una presion de apertura de 190 bar),a una de las tuberias de inyeccion(la que mejor se pueda doblar sin forzarla demasiado),y darle al arranque haber si ese inyector pulveriza,descartando asi que la bomba no este suministrando gasoil.Tambien se puede dar el caso de poner el arbol de levas calado con el cil.no 1 en cruce y no en compresion,dado que la placa trasera de calado se puede poner de las dos posiciones,pero supongo que eso esta comprobado.La bomba inyectora,que tipo de polea de arrastre lleva,de una sola tuerca central? o lleva una central y tres de 13mm alrededor?

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/webmastersgratis.com/httpdocs/contenidos/foros/foro_pro/menu.php on line 69
El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460