| programar bomba ford? |
Autor: Victor
Fecha: 16-06-2008, 23:27
|
He cambiado la bomba inyectora de un focus tddi con la misma referencia que la anterior 04700040006, mi pregunta es debo programar algo, (tranponder llave...) dismongo de maquina diagnosis kts650 de bosch y no le encuentro la manera, me indica fallo de comunicacio y no me deja borrarlo, si alguien me puede echar una mano lo agradeceria antes que tener que recurrir al concesionario
Muchas gracias
|
|
| Re: programar bomba ford? |
Autor: David
Fecha: 17-06-2008, 07:24
|
Si creo que estas bombas se tienen que codificar,o hacer algun tipo de adaptacion,y creo que lo tiene que hacer un bombero , con KTS no creo que lo vayas a hacer.
Los bellos caminos nunca llevan lejos. |
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 17-06-2008, 10:10
|
Lo puedes hacer con el KTS pero necesitas un conjunto de cables expresamente para eso.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 17-06-2008, 10:10
|
los tengo pero me pide una clave de taller que eso si que no lo tengo, taller + clave
Muchas gracias por la informacion
|
|
Autor: rachid
Fecha: 17-06-2008, 22:20
|
en este coche no hace falta las he montado en dos coches y no ha hcho falt autoadaptacion y es una vp44 verda
|
|
Autor: Toni
Fecha: 20-06-2008, 23:56
|
Si tienes el kts actualizado, no te pide clave.
|
|
Autor: pablo
Fecha: 21-06-2008, 21:11
|
la bonba que as puesto que es de desguace por que yo tengo el mismo problema e puesto un dedesguace y tengo problemas la kts meda problemas de codificacion alguien sabe algo gracias
|
|
Autor: carlos r
Fecha: 22-06-2008, 22:27
|
el problema que tienen es por el inmovilizador que no reconoce a la bomba puesta,tienen que hacerlo con el kts con el cable adaptador para la bomba o con un escáner que pueda configurarlo desde el pats.El DEC o el de Napro lo hacen porque yo ya lo he hecho con esos.
|
|
Autor: pablo
Fecha: 23-06-2008, 21:33
|
gracias. ya e pedido los cables para hacerlo con la cts. lo que nose si bendran istruciones de como hacerlo
|
|
Autor: Toni
Fecha: 29-06-2008, 12:57
|
Es facil, creo que vienen las intrucciones. si no, estan en la informacion sis de Bosch. si no lo encuentras, lo dices y te lo explicamos.
|