| YA VAN TRES VECES...!!! |
Autor: Focus
Fecha: 04-10-2004, 20:35
|
Es la tercera vez que me pasa lo mismo. Las dos anteriores me cambiaron un inyector porque se habia atascado, y hoy ha tenido los mismos síntomas, osea que en un Focus TDci (del año 2001)y con 80.000 Km voy a tener que cambia otra vez un inyector, ¿cómo es posible?? ¿por qué se atascan tan amenudo los inyectores?? ¿el filtro del gasoil está de adorno?? ¿lo puedo desatascar yo mismo??
Espero vuestros consejos, gracias.
Saludos
|
|
| Re: YA VAN TRES VECES...!!! |
Autor: Toni
Fecha: 05-10-2004, 10:59
|
Los inyectores se atascan o ensucian debido al mal estado del gasoil. En los motores mas antiguos, al llevar inyectores menos sensibles, esto no pasaba con tanta frecuencia. El problema es que hacen los inyectores tan sensibles, que a la minima impureza, se obturan o tapan. Otra putada es que no los puedes reparar. La cosa está montada así. Habra que resignarse. Suerte.
|
|
Autor: ZENER
Fecha: 05-10-2004, 22:56
|
Sabes si el motor es common rail de delphi? Una vez tuve un problema con un focus common rail de la marca delphi, y para cambiar un inyector lo tuvimos que llevar a la casa ford, porque van codificados. Vaya putada!!!
|
|
Autor: FOCUS
Fecha: 06-10-2004, 23:14
|
Pues no lo sé, pero como lo tengo que llevar a la Ford lo preguntaré, pero no podré almenos hasta la semana que viene.
Saludos
|
|
Autor: JUAN ANTONIOVEGA
Fecha: 08-11-2004, 23:57
|
LOS INYECTORES NECESITAN SER CODIFICADOS.
TAMBIEN SE PUEDEN REPARAR.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 10-11-2004, 13:37
|
Me dijeron que son muy dificiles de reparar, que tienes que tener un banco especial para comprobarlos, y que en España aun no habia nadie que lo tuviera. Sabes quien los repara? Gracias.
|
|
Autor: JUAN ANTONIO VEGA
Fecha: 10-11-2004, 14:54
|
PONTE EN CON ESTA EMPRESA:
TURBO INYECTOR DIESEL.
TEL 91 672 38 80
ATT. SR JOAQUIN FRANCES.
UN SALUDO.
JUAN