Autor: juan
Fecha: 12-06-2008, 18:57
|
buenas a todos los colegas ,,,,hace tiempo que vengo atendiendo sistemas common rail ,pero fallas muy faciles y comunes ,ej drv sensores de precion ,cosas haci ...pero hace 1 mes atras me han complicado la vida , me han empesado a caer vehiculos ej nissan frontier toyota hilux y ford ranger 3000 ,con problemas que estan llevando tiempo y plata ,yo tengo el kts 550 , y va muy bien pero aveces dice ERROR DESCONOCIDO y me mata eso ,digo es que me hago yo mucho problema o es que estan todos los colegas como yo? LA NISSAN ARANCA .,,,Y DESPUES DE MEDIA HORA NO ARRANCA ,,LE HECHO ARRANCA MOTOR Y ARRANCA ....CODIGO DE FALLAS DESCONOCIDO ,,,AA LA CHEVROLET ELECT TAMBIEN CON LA MISMA FALLA ,Y LA FORD ARRANCA BIEN CUANDO QUIERE, SABEN ALGO DE ESTAS FALLAS?
|
Autor: Diegor
Fecha: 13-06-2008, 14:05
|
Con los sistemas "chinos"como yo los llamo,pasa eso,que haya problemas de diagnosticos.Normalmente con los sitemas DENSO C/R.Si estamos hablando de estos,lo mas probable es el fallo de la valvula de caudal,que va en la bomba(HP2,HP3)debido a fugas internas,arranca al subir de vueltas con el autoarranque o Eter.Por supuesto algun inyector abierto por sobrante si que pudiera ser .En algunas bombas DENSO se pueden encontrar dos valvulas(una mas que es reguladora de presion,y puede fallar tambien)Lo mejor ,mandar los inyectores a comprobar,o comprobar sobrantes con el juego de probetas.Revisa bien los filtror de combustible.Tambien decir que almenos en NISSAN,despues de sustituir la valvula de caudal de la bomba(se puede hacer sin quitar esta),es necesaria una adaptacion que dudo que el KTS pueda hacerla.
|