| Mondeo 2.0 Tdci |
Autor: Diegor
Fecha: 11-06-2008, 22:14
|
No se si os habra llegao algun mondeo 2.0 Tdci con ruido en la correa de alternador y A/C.Resulta que un amigo cliente,desde que compro nuevo su coche,(Ya tiene unos 70000 Kms)le han cambiado en garantia hasta por dos veces los tensores,rodillos y la correa,solucionandose el problema,pero a los 20mil o asi vuelve a aparecer,si esta en garantia no tiene problemas y lo vuelven a montar,pero sin ningun tipo de modificacion por parte de Ford,que se limita a sustituirlo las veces que sea hasta que terminan los los dos años de garantia.Yo se los cambie el otro dia y desaparecio el ruido(no piezas originales)lo que no se es lo que aguantara.Estoy pensando en algun tipo de modificacion "casera" del muelle tensor,haber si tensandolo manualmente(con algun tipo de husillo o asi)se soluciona el problema por siempre.Tengo el coche del colega con su consentimiento para hacer pruebas la proxima vez que surja el ruido,que lo hara.Sabeis algo del tema?alguna solucion casera?
|
|
| Re: Mondeo 2.0 Tdci |
Autor: Andrés Martínez Martínez
Fecha: 12-06-2008, 00:41
|
Yo tuve uno igual y venia una modificación de ford con la polea del cigueñal, correa y tensor. En seat 1.9 diesel atmosferico se cambiaban las poleas del alternador fijas por unas con embrague y se quitaban muchos ruidos ocasionados por los tensamientos de la correa. Puedes probar a ponerle una polea con embrague haber que tal va, suerte.
|
|
| Re: Mondeo 2.0 Tdci |
Autor: Diegor
Fecha: 12-06-2008, 14:45
|
Ahora que lo dices...es verdad que la polea del alternador del mondeo este,es fija.Si se pudiese montar una con embrague como dices...Otra cosa,segun Ford España,no existe modificacion alguna,al menos eso le dijeron en el concesionario y mas tarde en atencion al cliente de Ford,pero al decir tu eso,ya tengo dudas de lo que le dijeron...
|
|
|