| Reparar Inyectores (PD) Vw.Audi.Seat-Skoda |
Autor: Miguelito
Fecha: 07-06-2008, 20:05
|
Buenas tardes.
Tengo un Golf IV, llevo un tiempo con los valores de los inyectores un poco locos. El coche tiene aprox 6 años. Es un Tdi 100cv bomba invector.
Pues bien, Antes… y digo antes… los valores de los 4 inyectores estaban muy próximos a “0”. Llevo un tiempo con algunas vibraciones a ralentí. Descarto el bimasa pq es nuevo.
Bueno al lio, he metido una herramienta de diagnosis y los valores son los siguientes:
Cilindro 1 = -1.11 mg/str
Cilindro 2= 0.09 mg/str
Cilindro 3= -0.21 mg/str
Cilindro 4= 1.18 mg/str
Todo esto a temperatura motor 90º.
Tengo conocidos en vw (jefe de taller) y me comenta que tengo 2 inyectores mál. El 1 y el 4.
No se qué creer de todo esto.
He probado y cambiado sin éxito lo siguiente:
He hechado un par de botes de limpia inyectores y nada de nada.
He cambiado la regleta de conexiones de los bomba inyector.
He cambiado (la semana pasada) las toricas de los inyectores y sus correspondientes tornillos de regulación (aflojándolos a -180º en el punto más alto de la leva correspondiente) y… nada todo sigue igual o… peor pq lo mio ya es obsesión.
Como nota he decir qué las toricas con 150.000 km y en el inyector nº1 estaban destrozadas. (Curioso pq el coche no arrancaba mal… no se..).
A todo esto… qué inyector está mal?? El 1 el 4….
Se pueden reparar??? Cuanto me costaría?? Pq se lo qué cuesta un unidad nueva y es… para morirse.
Ayudaaaa. Un Saludo.
Por cierto soy de Alcobendas, Madrid.
|
|
| Re: Reparar Inyectores (PD) Vw.Audi.Seat-Skoda |
Fecha: 07-06-2008, 20:13
|
Llevo meses viendo por curiosidad coches de compañeros (todos de grupo Vag Bomba inyector) y los tienes próximos a 0.
Alguna idea o algo qué este pasando por encima? Os agradezco vuestra ayuda.
|
|
Fecha: 08-06-2008, 22:14
|
Buenas noches!! no se pueden entonces reparar los inyector-bomba? tenia entendido qué Bosch ha sacado la maquina para poder comprobarlos.
Un Saludo
|
|
Autor: fabian
Fecha: 10-08-2008, 00:39
|
deberias cambiar el ciclo de trabajo de la egr
entra al vag login ingresa 12233 luego adaptacion modifica el trabajo del maf saludos
|
|
Autor: fabian
Fecha: 10-08-2008, 00:40
|
deberias cambiar el ciclo de trabajo de la egr
entra al vag login ingresa 12233 luego adaptacion modifica el trabajo del maf saludos
|
|
Autor: Toni
Fecha: 19-08-2008, 18:38
|
Bosch ha sacado el util para comprobarlos, tambien hay otras marcas que los comprueban, lo malo es que hay referencias de inyectores, que no te venden los repuestos, y si a eso le unes que Bosch ya no fabrica el inyector bomba, se explica el porqué casi nadie los repara, porque no vale la pena hacer esta inversion en reparar una cosa que ya no se fabrica.
|
|
Autor: larry69
Fecha: 19-09-2008, 21:48
|
prueba a desmontar el arbol de levas y medirle la altura de la leva, yo los he llagado a sacar redondos
|