Autor: juan
Fecha: 04-06-2008, 21:42
|
tengo un corsa b 1.4 monopunto y cuando salgo ha carretera al acelerar da unos tirones impresionantes y me da averia en detector de golpe pero no es verda resulta que le he hecho de todo y al final he cosultado con opel y me han dicho que esos coches fallan mocho de la centralita motor y les he dicho que le pongan una de intercambio y hahora ba bien pero resulta que ha estado bien durante 15 dias y ha vuelto ha ponerse igual que antes le han vuelto ha poner otra y sigue fallando y los tienen locos y o saben que hacer yo les he dicho que pueden que esten mal reparadas y dicen que puede que si pero ellos me dicen que se lo tendrian que demostrar ha oprl españa que opinais
|
Autor: Diegor
Fecha: 05-06-2008, 21:04
|
Este coche creo que no lleva inmovilizador,asi que seria facil buscar una de desguace o de algun vehiculo y probar,para descartar.Tambien puede ser que al cambiarla hayan movido algo la istalacion y haya funcionado bien unos dias hasta que el fallo de instalacion ha vuelto a aparecer,con el consiguiente bloqueo mental que eso produciria.Este modelo lleva delco?suelen fallar y no dan averia.Quita la tapa delco y verifica holguras y que no este comunicada.Tambien cables,filtro de combustible(se ha cambiado),o incluso la electrobomba o su rele,o el rele principal.Puede ser tambien que el fallo haya coincidido que se quitara al cambiar ECU y haya vuelto a aparecer,y resulta que no es la ECU...
|
Autor: pacom
Fecha: 08-06-2008, 11:35
|
señor mire la presion de combustible haber si es buena los x14sz solian romper un poco el tubo de gasolina que ba dentro del deposito de gasolina la prsion es 0.9 o un 1 bar.se puede regular en el monopunto.por eso puede dar codigos de sonda lambda y detector de picado .tambien puede poner una buena masa dicional entre bateria chasis y motor.los reles de motor tambien fallaban algo y los conmutadores de arranque.si quiere probar una de desguace tendra que cojer uce de motor centralita de inmo y una llave del coche en cuestion y debe de funcionar bien.el punto mas critico de esos motores es la egr y no la uce de motor ya nos contara
|