maquina para comprobar inyectores
 Autor: pablo
 Fecha: 29-05-2008, 17:24

mandar correo     
estoy buscabo alguna maquina para coprobar inyectores que no necesite banco alguien me puede echar una mano
   Re: maquina para comprobar inyectores
 Autor: marcelo
 Fecha: 31-05-2008, 17:26

De donde sos???yo tengo, pero necesitas un probador de inyectores convencional
 Fecha: 01-06-2008, 16:12

mandar correo     
de españa--bilbao estamos ablando de inyectores comunrail me gustaria que me pasariais aguna direccion pues estoy bastante interesado gracias
 Autor: marcelo
 Fecha: 02-06-2008, 17:41

lastima, yo estoy en argentina, y tengo para vender probadores cr monoinyector para comprobarlos en el probador convencional(por experiencia puedo decir que ne se necesita mas que eso)el precio es de aprox 600 euros.
Comprueba inyectores delphi, bosch, denso y siemens.
 Fecha: 02-06-2008, 21:10

mandar correo     
podrias mandarme alguna foto gracias
 Autor: leandro
 Fecha: 04-06-2008, 01:46

Mucho gusto Marcelo yo si estoy en Argentina y te pediria me mandes algo mas de informacion en cuanto al equipo, como funciona etc. desde ya gracias.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 04-06-2008, 01:46

hola pablo. El Magasa es un equipo que por unos 13500 lo prueba todo y muy fiable
 Fecha: 04-06-2008, 21:43

mandar correo     
pero el magasa ese necesita banco o el lo hace todo.el solito gracias
 Autor: matias
 Fecha: 05-06-2008, 16:44

hay una maquina de la maquina carbonzap o dieselogic buscala con cualquiera de esos nombres es para cammon rail y tambien viene el adaptador con un braso neumatico para hacer todo tipo de inyector bombas la maquina aca en argentina cuesta unos 80000 pesos unos 16000 euros esa para hacer todo pero tambien podes comprar la parte para common rail solamente y te sale la mitad

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460