| AUXOL LIMPIA ADMISION DIESEL |
Autor: David
Fecha: 28-05-2008, 17:25
|
Oigo hablar de TUNAP pero AUXOL tiene 1 prodcuto desde hace mucho para limpiar la admision en Diesel (turbos, EGR etc) que es genial. Lo aplicar motor en marcha en 1 Diesel. Eso si si es tecnología y calidad!!!
|
|
| Re: AUXOL LIMPIA ADMISION DIESEL |
Autor: Toni
Fecha: 31-05-2008, 17:38
|
Hay varias marcas que funcionan muy bien.
|
|
Autor: mantxu
Fecha: 07-07-2008, 19:16
|
hola buenas soy cliente de Opel y cuando le voy a hacer la revision a mi vectra 2.2 dti me exan un bote de un producto de tunap q creo q se llama 183, dicen q es un producto q recomienda opel para mantenimiento del motor limpieza de deposito etc. solo se q cuando sale de la revision el coche esta mas vivo y bueno tambien me exan otro producto q tambien es de tunap creo q se llama 134 y ese me han dixo los mecanicos q es para limpiar los inyectores tambien dicen q es recomendado por Opel y despues de la revision tambien noto q no hay tironeos, ni ralenti inestable, adems el consumo se mantiene y bueno aguantar me suele aguntar hasta casi la proxima revision un saludo
|
|
Autor: alfredo
Fecha: 09-07-2008, 00:38
|
Uno de ellos ke comentas, no me acuerdo de la numeracion creo ke es el 134, el bote es mas grande
no se puede aplicar en el tanque, es un producto de
limpieza y como tal ahi ke aplicarlo con maquina o
con el mismo bote aislando el circuito, como sigas abusando del producto adios bomba, en los modernos lo primero en irse es la bomba auxiliar del deposito, te estan sacando los cuartos amigos¡¡¡
|