Motor 1.9 Sdi 64 Cv
 Autor: Manuel
 Fecha: 18-09-2004, 07:56

Hola amigos, tengo un cordoba sdi que a veces me da un pequeño tirón, como si se calara o no tuviera gasoil y al mismo tiempo se le enciende el testigo de arranque ( los espirales ). Me pasa hace unos días y lo hace cuando quiere. Alguien sabe que puede ser ? Mil gracias
   Re: Motor 1.9 Sdi 64 Cv
 Autor: Alfer
 Fecha: 19-09-2004, 21:06

visitar web
Repasa las conexiones y los cables puede que tengas alguno defectuoso o que alguna conexión esté floja o sulfatada.
Repasa los puntos de "información" que le llegan a la UCE: Conexiones del caudalímetro, de Rpm y Pms, de temperatura, de picado de sonda lambda...etc.
Suerte
 Autor: Toni
 Fecha: 20-09-2004, 12:19

Puede ser cualquier componente electronico, desde el inyector de picado hasta cualquier sensor. Mi opinion es que le hagas una diagnosis electronica, y veras que enseguida encuentras el problema.
 Autor: Desconocida/o

Gracias por la info. La diagnosis dice q avería ocasional en el ABS y un elevalunas. Estoy alucinado. ¿Esto puede tener alguna relación? Gracias por anticipado
 Autor: Desconocida/o

Gracias por la info. La diagnosis dice q avería ocasional en el ABS y un elevalunas. Estoy alucinado. ¿Esto puede tener alguna relación? Gracias por anticipado
 Autor: Luismi
 Fecha: 05-10-2004, 21:59

Parece que le has hecho una diagnosis al sistema que no toca. Hay que meterse en gestion de motor, parece que le has hecho una diagnosis en el sistema de frenos.
 Autor: MANUEL
 Fecha: 10-10-2004, 20:47

Muchas gracias, la 2ª diagnosis dice que falla la unidad central de control. La he cambiado hace dos días y por el momento va bien. Menos mal que está en garantía porque la broma cuesta 890 euros, sólo la pieza. Para q luego digan de la calidad VW !

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460