me suena el turbo todo el rato
 Autor: Desconocida/o
 Fecha:

hola tengo un megane 1.9dti y desde hace un tiempo me esta sonando el turbo desde que lo arranco,a las 700 vueltas mas o menos que esta en relenti ya esta sonando el soplido.el coche anda igual que antes.se podra reparar,cuesta mucho.gracias.
   Re: me suena el turbo todo el rato
 Autor: Alfer
 Fecha: 17-09-2004, 22:12

visitar web
Comprueba bien todas las canalizaciones:Puede que tengas alguna fuga,bien del aire de admisión o bien de los gases de escape. Comprueba a ver si hay algún "fogeo" en las juntas del colector de escape y revisa todo el sistema de escape. Es extraño que a 700 rpm. se oiga el silbido del turbo.
Suerte
 Fecha: 17-09-2004, 22:12

gracias.lo mirare
 Autor: Toni
 Fecha: 20-09-2004, 12:24

que tipo de ruido oyes, un soplido como si perdiera aire, o una especie de sirena de policia??? un saludo.
 Fecha: 20-09-2004, 12:24

un soplido todo el rato y ahora ademas me suena algo que creo que es el tubo de escape,pero por delante,parece un tractor.muchas gracias
 Autor: Alfer
 Fecha: 21-09-2004, 21:48

visitar web
Pues revisa el colector de escape que seguro que tienes la junta fogueada o algún espárrago de la misma roto o suelto. Puede ser también que tengas alguna perforación por defecto de material en el colector de escape. El turbo creo que no sea, al menos por los síntomas que dices.
míralo por debajo si tienes posibilidad o si no con ayuda e un espejo y una linterna. Verás las señales de los gases por dónde han salido: Estará negruzco, como si le hubieran dado un golpe de pintura mate con una pistola de pintar. Es posible también que sea por la unión del colector de escape con el tubo
Suerte.
 Fecha: 21-09-2004, 21:48

lo he llevado a renault y me han dicho lo del turbo hasta que reviente y lo del ruido del escape que era la curva que va de los colectores al catalizador,tiene un trozo que es flexible.pues que era eso.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460