alguien trabaja con esta maquina
 Autor: matute
 Fecha: 12-05-2008, 05:49

hola queria saber si alguien esta trabajando con esta maquina se llama itu-101 de diesel logic si alguien me puede comentar algo al respecto se los agradeceria ahi les polgo un link para que lo vean http://www.dieselogic.com/content/pdf/dieselogic_itu-101.pdf
   Re: alguien trabaja con esta maquina
 Autor: pablo
 Fecha: 21-05-2008, 22:16

mandar correo     
yo tambien estoy mirandola y agradeceria si alguien la tiene o la probado
 Autor: matias giandominco
 Fecha: 05-06-2008, 18:02

pablo parece que nadie la tiene pero aca en la argentina hay un par que la tienen ahora estoy por ir a vverla si queres pasame el mail y te comento
 Autor: Diegor
 Fecha: 05-06-2008, 21:22

mandar correo     
El que solo se pueda prueba inyector por inyector,parece que haga el trabajo mas lento,pero si el precio fuera interesante,podria ser muy valida.Sera americana,y posiblemente no tenga distribuidor en España.Los marcas italianas tienen copado el mercado con este tipo de aparatos aparte de las nacionales ...
 Autor: kofron642
 Fecha: 05-06-2008, 23:09

diegor me gustaria charlar contigo msn jomemi748@hotmail.com . UN saludo gracias
 Autor: pablo
 Fecha: 06-06-2008, 15:56

mi correo es baldor2728@hotmail.com. tanpoco es que estoy comprobando inyectores todo el rato pero lo que es la osti es que tengas que comprar un banco de mirar bonbas para un inyecto de tanto en cuanto yo quiro compra alguna que mire a poder ser 4 por eso estoy buscando

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/webmastersgratis.com/httpdocs/contenidos/foros/foro_pro/menu.php on line 69
El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460