Astra 1.7 CDTI Arranca Mal
 Autor: Dani
 Fecha: 08-05-2008, 03:53

Tengo un Astra 1.7 Cdti (Isuzu) de los últimos, y de vez en cuando, al intentar arrancar le cuesta bastantes giros de motor de arranque, como si no tuviera combustible, ya que gira bien, y cuando lo consigue suelta una humareda blanca.

Le pasa de forma aleatoria, normalmente en frío y con frío, aunque alguna vez lo ha hecho sin frío y en caliente.
Casi siempre le dejo un poco al ralenti antes de apagarlo.

Los inyectores fueron calibrados y daban una relación casi perfecta, también actualizaron el software, el coche tiene 6500 km y no da ningún error.
   Re: Astra 1.7 CDTI Arranca Mal
 Autor: pacom
 Fecha: 08-05-2008, 08:46

yo creo que se le va la presion por algun retorno por el sobrante si eso esta bien el regulador de presion .yo e tenido hace unos dias uno igual pero tambien se paraba en caliente cuando le parecia era el captador de rpm claro esta sin dtcs si puede ver datos en tiempo real despejara muchas dudas un saludo
 Autor: Toni
 Fecha: 08-05-2008, 10:43

No estaria mal hacer una prueba de sobrante de inyectores.
 Autor: Andrés Martínez Martínez
 Fecha: 08-05-2008, 23:03

Yo tuve uno con ese problema, comprobé inyectores y retornos y al final puse el regulador de presión nuevo y va divino era sistema bosch cp3, un saludo.
 Fecha: 09-05-2008, 02:07

Muchas gracias por las respuestas.

No tengo la maquinaria para poder ver datos en tiempo real, Como podría comprobar lo del sobrante del retorno, o el regulador de presión? he oído algo de dejarlo en cuesta o algo así, pero no estoy seguro.

Gracias de nuevo.
 Fecha: 09-05-2008, 02:14

Se me olvido ponerlo en el otro mensaje.

Los únicos dtcs que me salieron fue el 50074 ECN
pero creo que no tienen nada que ver con el problema del arranque:

P0500 señal de la velocidad del vehículo no se encuentra en punto de consigna serie B-023
P0500 distancia frecuencia (empleador) error (ABS viene de la unidad)

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460