RENAULT MASTER 2.5 DCI
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 07-05-2008, 13:57

El problema de este coche es que en frio no arranca,lo tienes que arrancar con un poco de eter lo que me llevo a pensar en una fuga de presion de combustible,primero lo he chequeado y la unica averia es referente al precalentamiento,cuando le doy al arranque me marca una presion entre 450 y 500 bares pero de arrancar nada,tambien llevan una electrobomba de combustible que cuando pongo el contacto si que me tira gasoil,ya no se si pensar en un problema de sincronizacion ,que os parece xicos?
   Re: RENAULT MASTER 2.5 DCI
 Autor: Diegor
 Fecha: 07-05-2008, 20:51

mandar correo     
Una vez que arranca y ya en caliente suena bien,arranca bien,humea?
 Autor: pacom
 Fecha: 07-05-2008, 21:07

angel este verano ya tuvimos un tema abierto bastante largo con una opel igual buscalo.pon la clave de motor es por saber si es el motor que lleva el captador en el arbol de levas o en la caja de la distribucion.ten encuenta que si a estos motores les desconectas algun tubo de admision no arrancan.se ve que necesitan alguna lectura de caudalimetro haz la prueba y veras lo se prque algunas escapaban el manguito de carga de turbo y les costaba un monton ponerse en marcha
 Autor: pacom
 Fecha: 07-05-2008, 21:21

angel mira tambien la egr pues en las 1.9 si estan dando querra se quedan habiertas y tampoco se ponen en marcha chao angel
 Autor: Toni
 Fecha: 08-05-2008, 10:49

A mi me ha pasado alguna vez, y lo mas normal que tenga es un inyector que tire micho por el retorno, perdiendo presion. un saludo. Ah, una vez vino una fallando de lo mismo y fue el captador de rpm, y no daba fallo.
 Fecha: 08-05-2008, 13:19

auna vez caliente va bien ,no tira humo y tiene todas las prestaciones.
 Autor: Toni
 Fecha: 08-05-2008, 14:24

Ahora que recuerdo, en una master dci, con problemas de arranque em frio, despues de hacerle todas las pruebas, le tuvimos que cambiar el conjunto de filtro completo, (no es muy caro), pues se ve que gojia aire. se cambió, y fué bien.
 Fecha: 09-05-2008, 10:08

Le hemos cambiado el filtro porque aunque lleba electrobomba de alimentacion cuando la parabas o le quitabas el contacto se vaciaba la tuberia de gasoil,y pienso que durante toda la noche se vaciaria todo el tubo hasta el deposito y por eso le costaba tanto arrancar,ya me dira algo el cliente,gracias.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460