Bomba inyección megane classic 1.9 D
 Autor: Victor
 Fecha: 06-05-2008, 15:36

Hola. Soy un novato en la materia y por eso necesito sabiduría de la gente de este foro. He mirado en algunos post anteriores un problema parecido con la kangoo, pero quería verificar mi propio problema.

Cuando voy en autovía y cambio de marcha el coche se me para y tengo que poner la llave en posición 0 y luego en dos y arrnacar en 3 o 4 como si fuera a racha,saltando el piloto de fallo eléctronico.

Es aleatorio y cnd lo he llevado al mecanico me ha dicho q hay q cambiar la bomba entera y q vale 800 euros mas mano de obra, y que la reparación vale ígual o más. La bomba es una lucas epic.

Mi pregunta es si lo de la reparación es verdad en cuanto al coste o existe alguna forma de hacer lo que sea más económico. Y si buscar una bomba en un desguace es recomendable o no.

Muchas gracias y perdón por la longitud del texto.
   Re: Bomba inyección megane classic 1.9 D
 Autor: Diegor
 Fecha: 06-05-2008, 20:50

mandar correo