| Fuga de gasoil en la bomba inyectora |
Autor: jess
Fecha: 12-09-2004, 22:47
|
Hola hace poco me repararon una fuga que tuve en mi ford scort td ghia con bomba lucas esta fuga se producia por el muelle del acelerador, al final le cambiaron todas la juntas de la tapa y has ahí sin problemas. Ahora hace poco me aparecio fuga de gasoil pero esta vez es por debajo no se produce por arriba como yo antes veia me preguntaba si alguien saba algo de esto.Gracias.
|
|
| Re: Fuga de gasoil en la bomba inyectora |
Autor: Alfer
Fecha: 15-09-2004, 20:29
|
Comprueba a ver si es de algún tubo de inyector por la salida de la bomba. En tal caso cambia el tubo. Lo limpias bien y usas el tacto para comprobar qué tubo puede perder.
Procura - creo que ya lo he dicho más veces- que no caiga gasoil en el alternador ya que si sigues así durante un tiempo las escobillas te harán un surco enorme en el rotor y tendrás cque cambiarlo.
Suerte
|
|
Autor: jess
Fecha: 15-09-2004, 22:23
|
Muchas grácias le echaré un vistazo y ya te contaré.Gracias.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 05-10-2004, 22:08
|
Normalmente las bombas inyectoras empiezan a perder por el eje del acelerador, lo que se puede reparar sin sacar la bomba inyectora. El problema es que las demas juntas y retenes siguen siendo viejas, por lo que al poco tiempo pierde por estas mismas. Por eso siempre se recomienda reparar la bomba inyectora completa, asi tienes bomba para un monton de años más.
Si la tuya pierde por abajo, lo mas probable es que sea por la junta del cabezal, y si es por aqui, no quedará mas remedio que sacar la bomba. Un saludo.
|