anular palomillas admisión bmw
 Autor: Andrés Martínez Martínez
 Fecha: 28-04-2008, 16:07

tengo un bmw 330 cd y tengo que reparar inyectores, seria buena idea quitar las palomillas del colector de admisión para evitar problemas graves ¿alguien lo hace? gracias
   Re: anular palomillas admisión bmw
 Fecha: 30-04-2008, 00:51

Oye contarse algo que mañana lo monto y no se que hacer si volver a montarlas o quitarselas, opiniones.
 Autor: pacom
 Fecha: 30-04-2008, 15:18

yo se que esos motores se tragan las palometas ocasionando uns averias muy serias si se las quitas quitaras ese problemas.ahora que el motor pierda algo de fuerza cuando suba de vueltas sera otro cantar un saludo
 Autor: Diegor
 Fecha: 30-04-2008, 23:26

mandar correo     
Si te quieres curar en salud,ya que tienes el colector fuera,monta uno nuevo,pero quitar las palometas...es que los coches hoy son tan delicados con las anulaciones...Aunque siempre puedes hacerlo y probar haber que tal va...y si no va,ya no queda remedio,uno nuevo..Si convences al cliente y comprende,puedes hacer la prueba...y despues ponerlo nuevo.Un saludo.
 Fecha: 01-05-2008, 13:41

gracias chicos pero lo he montado como iba con sus palomillas de admisión, no sea que el cliente me diga que ahora le he jodido el coche, si alguna vez se rompe pues a currar y ganar algo que para eso estamos, gracias por vuestras contestaciones diegor y pacom que siempre estais por ahi, yo no pongo pegas en quedar un dia y echar un rato entre amigos del foro.
 Autor: rafas
 Fecha: 02-05-2008, 15:10

He oído cerveza, bien en Elche hay unos quintos bien fresquitos y sin averías. Saludos

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/webmastersgratis.com/httpdocs/contenidos/foros/foro_pro/menu.php on line 69
El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460