| Fallo de marcado nivel combustible |
Autor: JuanFran
Fecha: 28-04-2008, 14:04
|
Hola,soy JuanFran,nuevo por estos sitios.
Tengo una opel combo del 99,la cual no marca bien el nivel de combustible que llevo,hasta el punto que me ha dejado tirado dos veces.Creo que es el aforador,pero no logro localizarlo,para limpierlo o sustituirlo.Agradeceria si pudieseis ayudarme,porque se va muy incomodo por carretera sin saber que combustible dispones,llevando unicamente como referencia los km que se suelen hacer.
Muchas gracias.
JuanFran |
|
| Re: Fallo de marcado nivel combustible |
Autor: pacom
Fecha: 28-04-2008, 14:29
|
el aforador esta dentro del deposito el problema en las combos es que entra a presion en el fondo del deposito y algunas veces se suelta sobre todo si el coche a dado un golpe.y aveces marca una cosa otras veces otra y te quedas tirado un saludo
|
|
Autor: JuanFran
Fecha: 28-04-2008, 14:46
|
Muchas gracias por tu rapidez.Ya me ha quedado más o menos claro donde va,ahora lo unico es si tiene arreglo,se puede sustituir,es muy caro...
Muchas gracias.
Por cierto,antes en la presentación no he dicho que soy pintor de coches,asique si os puedo ayudar en alg,aqui me teneis.Saludos
JuanFran |
|
Autor: pacom
Fecha: 29-04-2008, 14:22
|
normalmente no hay que sustituir nada lo que hay es que poner la cubeta de aspiracion y el aforador que forman un bloque dentro de su estajes.el problema es que se queda flotando todo el sistema se pone de lado y se queda sin gas oil.chao
|