| Inyectores common rail delphi |
Autor: Andres
Fecha: 27-04-2008, 05:56
|
Hola amigos del foro tengo una duda sobre los inyectores delphi la otra ves me trajieron 4 inyectores de un ford focus tdci con delphi.
Cuando los prove en el banco de pruevas habian 2 q andaban y 2 q no,cuando desarmo uno de los q no andaban me encuentro q la tobera estaba agarrada,la destrabo y destrabo una valvula q lleva en el inductor y el inyector directamente se esta llendo todo a retorno, q podra ser si yo desarme y arme todo como estaba? desde ya le agradesco su ayudan y sigan asi! saludos desde argentina
|
|
| Re: Inyectores common rail delphi |
Autor: matias
Fecha: 07-05-2008, 05:39
|
che andres puede que qiue lo hayas apretado de mas cuando lo volviste a armar o de menos entonces la valvula capas que queda habierta
|
|
Autor: Toni
Fecha: 08-05-2008, 11:12
|
Puede que falle la valvula que lleva debajo de la tobera. ahora ya se venden estos recambios.
|
|
Autor: Diegor
Fecha: 08-05-2008, 21:48
|
Importantisimo el Par de apriete...o torque.
|
|
Autor: federico
Fecha: 10-05-2008, 02:10
|
y cual es el par o torque que llevan si lo saven cuentenme
|
|
Autor: Toni
Fecha: 11-05-2008, 10:36
|
a nosotros con los inyectores common rail delphi de ford, nos pasa una putada. si los montan en otro taller, en el tiempo que se los llevan y los montan, a veces se queda la tobera tapada y no arranca. hay que darle otra vez presion, y montarlos rapido, y arrancar el coche. no se porque pasa esto.
|
|
Autor: Matias Z
Fecha: 16-05-2008, 16:08
|
Toni: Podrias darme el fono donde venden el recambio de la valvula de estos delphi, saludos!Matias
|