Autor: Andres Cuevas
Fecha: 26-04-2008, 01:13
|
el kts de bosch sirve para hacer servicio completo de diagnostico en vehiculos con inyeccion delphi, denso o siemens incluyendo reprogramacion de inyectores?...
|
Autor: Diegor
Fecha: 26-04-2008, 10:42
|
Para todo lo que no sea BOSCH,es muy limitado,para lo que sea Bosch,pues MB,BMW,VAG,FIAT,Renault(bastantes),PSA(algunos)asiaticos (ahi ahi)y el resto....regular.En sistemas no Bosch puedes entrar en algunos pero poca cosa...Lo mejor,el osciloscopio(hablo del KTS 550)y el que yo usaba no era portable,o sea un trasto..Para salir a carretera,lo acoplaba a un PC portatil,y no veas que lio de cables e incomodidad...
|
Autor: CARLOS
Fecha: 26-04-2008, 15:04
|
lo peor del KTS es la actualizacion dependes siempre de bosch y es muy cara y si no lo actualizas por cualquier cosa lo perdes ,cuando lo has pagado y es tuyo, yo pretendo que siga funcionanado aunque no este actualizado que me den lo que pague
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 28-04-2008, 13:50
|
Sigo pensando lo de siempre,no existe la maquina perfecta y de existir valdria una fortuna,en el automovil siempre estaremos condenados a trabajar asi,o eres monomarca y te dedicas solo a esa marca o si quieres ampliar el circo tendras que depender en cierta medida de terceros.
|