FORD MONDEO 1.8TD
 Autor: Desconocida/o
 Fecha:

Este coche resulta que no va bien,unas veces le cuesta mucho arrancar y tira mucho humo blanco (la valvula de avance no actua ya que no se oye),otras veces arranca mejor(la valvula de avance actua,se oye) pero pica demasiado y no tiene potencia,la hemos cambiado porque se suelen averiar y hace lo mismo,al chequearlo me salian dos fallos (uno del avance de la bomba y otro del sensor de rpm)le borro fallos y cuando actua la valvula de avance que el coche arranca mejor solo sale el de sensor de rpm y no me deja borrarlo,se lo cambio pero me hace lo mismo,le he comprobado todo el cableado desde la unidad de mando al sensor y a la valvula y esta correcto,ya no se si es fallo de la uce,alguien me hecha una mano? gracias
   Re: FORD MONDEO 1.8TD
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 24-04-2008, 11:35

Seria bueno si tubieras osciloscopio sacar la señal del sensor de revoluciones.
 Autor: P.Roca
 Fecha: 24-04-2008, 13:36

pon la numeracion de los codigos de averia que te da, debe ser P.... Saludos.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 24-04-2008, 13:36

Son p1621 y p0335,ahora tambien me sale el p0120 gracias.
 Autor: Diegor
 Fecha: 25-04-2008, 00:45

mandar correo     
Revisa tambien el inyector de sensor de alzada,o sea el del cable,puedes tener fallos intermitentes,aunque no tengas codigos concretos a este sensor...Su resistencia debe oscilar entre 90 a unos 120 omhnios,creo recordar.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460