vectra 2.0 dti
 Autor: juan
 Fecha: 20-04-2008, 02:23

me ha traido la grua un vectra dti y no arranca y le he metido la mauina de dignosis y me da codigo averia p 1635 precombustion general error: que significa me daba tambien mas fallos con el sistema de inyeccion pero los borre y ahora no me salen gracias
   Re: vectra 2.0 dti
 Fecha: 20-04-2008, 02:45

exactamente me dice circuito unidad no presente averia p 1635 precombustion general error gracias
 Autor: pacom
 Fecha: 20-04-2008, 12:58

con ese dtc tendra algun calentador mal.pero con eso se pondria en marcha.casi seguro que tendras la bomba mal un saludo
 Fecha: 20-04-2008, 20:54

hay alguna manera rapida de comprobar si la averia puede ser de bomba sin tener codigos de averias y descartar que no sea de immovilizador pues el coche se paro andando de repente a 25km
 Autor: pacomon
 Fecha: 20-04-2008, 21:16

prueba a ponerlo en marcha con gas oil directo. y que la bomba este alimentada de positivo si despues de purgarla bien no se pone en marcha puede quitar la bomba sin mas . y no olvide apuntar los dtcs para otra vez pues eso pasa de que n o se vuelvan a cumplir las condiciones para que se registren otra vez los dtcs. un saludo
 Fecha: 20-04-2008, 21:34

pacom te refieres a poner una lata de gasoil directo ala bomba inyectora y descartar el circuito
 Fecha: 20-04-2008, 21:51

pacom por lo que dices tu tienes una launch x 431 yo tambien tengo otra te quiero preguntar que porque cando entramos en citroen nos responde la maquinita en ingles o tambien pasa con algunas marcas tambien decirte que con quien contactas cuando hay que hacer alguna consusta con algun ingeniero sobre algun codigo o consultas sobre los cogigos de errores pues yo aveces consulto con barcelona pero debe aver alguien mas un saludo
 Fecha: 20-04-2008, 23:38

si yo tengo una launchx 431 pero para estos coches tengo el tech oficial y la verdad es lo que comentamos en este foro varias veces las maquinas oficiales estan muy por encima de las generalista que te sirven para todo un poco.yo suelo buscar mucha informacion en internet encuantoa dtcs y su significado y como principal este foro y entro nosotros nos solemos apañar bastante bien.creo recrdar que cuando compre la launch me comento el comercial que habia una subcripcion anual para un soporte tecnico encuanto a dtc y diagnostico pero yo no me susbcribi pues este foro me ayuda en todo y ya poseia alguna experiencia con otros tester.pense que tiempo tenia en subcribirme a esa asistencia y tambien lo veia un poco caro maximo cuando e escuchado que otras maquias ofrecen ese servicio gratuito. me alegra poder hablar con alguien que habitualmente trabaja con una launch asi podremos intercambiar problemas. yo el 90% de los diagnosticos que hago son con dos marcas oficiales entonces casi siempre trabajo con los mismos coches y el mismo tester.la launch la utilizo muy poco leer dtcs ajustes de intervalo de servicio apagar luces de averia despues de cambiar algun compononte y poco mas esta maquina va bien pero me parece que deberia de subir su nivel encuanto a programacion de llaves inyectores unidades etc.ya nos hablamos en un futuro es verdad que en renault y peugueot tienes todos los comentarios en ingles y te cuesta un poco .

encuanto a gas oil me refiero a que pruebe a alimentar a bomba con gas oil directo de una garrafa o lata para descartar toma de aire.y que la bomba tenga positivo desde el rele y poco mas puede usted hacerle yo antes miraba cableria y demas pero ya dependiendo del dtc que tengo las quito sobre la marcha y no pierdo mas el tiempo.un saludo
 Fecha: 21-04-2008, 00:00

gracias por contarme tu explicacion sobre la lauunch . en cuanto a la bomba le hare la prueba el lunes estaremos en contacto
 Fecha: 21-04-2008, 17:13

pacom he puesyo nua lata directa ala bommba bien purgado con una perilla y no arranca la bomba lleba positivo y con contacto la bomba suena tic,tic,tic,tic,tic osea que suena algo interno he buelto a meter la maquina de diagnosis y ahora me sale codigo de averia p-1638 funcionamiento incorrecto critico del sistema
he consultado en autxuga por el codigo y me dice comunicacion motor--cuadro instrumentos defectuoso que opinais que debo hacer
 Fecha: 21-04-2008, 17:35

perdon el codigo averias es p-1630 he comfundido el cero con un 8 gracias
 Fecha: 21-04-2008, 22:07

yo con ese dtc quito la bomba sin mas.pero esa decision tiene que hacerla usted un saludo
 Autor: Diegor
 Fecha: 22-04-2008, 22:32

mandar correo     
Con los racores de inyectores flojos le tiras al arranque,si sale gasoil chorreado (que palabra mas tecnica...)sin presion,seguro que es bomba como dice el compañero,ya con esos codigo,y bien purgada como para salir gasoil por los racores...a demas,los kms y si se ve que no la han tocao never...Por gusto,mira la cableria de la bomba,a veces se pelan los cables y hacen corto,por la zona del conector de la bomba...apartando el tubo de traquea.
 Autor: Toni
 Fecha: 23-04-2008, 15:40

Cuando sale ese codigo, y le llega bien el gasoil, directamente sacamos la bomba.
Cuidado con la puesta a punto, hay que dejar la bomba bien calada.
 Fecha: 23-04-2008, 17:32

he dignosticado el opel con otra maquina de diagnosis que es de tecnomotor y meda el mismo codigo de averia p-1630 pero me dice valvula cantidad de combustible (corriente memorizada)
no he quitado nuca esa bomba me podeis decir como se cala la distribucion y la bomba .
si reparara la bomba tendria que codificar algo.
si la pusiera de intercambio tendria que codificar tambien y si la pusiera de desguace decirme algo gracias lo que me estraña es que cuando pongo contacto suena como un relex dentro de la bomba pero no inyecta gracias
 Fecha: 23-04-2008, 22:04

mandar correo     
Dame tu email y te mando instrucciones ilustradas(espero poder hacerlo),pues sino sera mas dificil explicarlo.Una cosa si,necesitara los utiles,pidelos prestados o compralo a tu distribuidor de herramientas habitual,no debe salir caro y siempre puedes cobrar parte o todo en factura.Los utiles son un perno similar a un boligrafo de acero para calar bomba de inyeccion(se cala quitando el registro en el bloque motor donde la cadena).Un bloqueador para el arbol de levas(como las regletas para VAG,pero a lo basto),y un bloqueador para el cigueñal,algo asi como un centrador de embragues,que hay que introducir por el orificio donde se aloja el sensor de regimen en el bloque motor,sacando este previamente.El resto de instrucciones mejor te las mando...y si tienes Autodata o Esitronic(este ultimo seria lo mejor)pues mejor que mejor.Otra cosa,una vez reparada la bomba,no hay que codificar nada,eso si purgar muy bien todo antes de tirar al arranque.Si es de desguace(no lo aconsejo)que sea la misma referencia por favor(puede ser 0470504003,0470504004,o 0470504011 BOSCH),y si es de intercambio(una opcion muy buena si quieres rapidez y no tienes nadie cerca que reparare VP44)saldra mas caro,unos 400 o 500 euros mas caro,y tampoco debes codificar nada.
 Fecha: 23-04-2008, 22:28

diegor temando mi email ( matadero9@hotmail.com ) estaremos en contacto gracias
 Autor: paco
 Fecha: 30-04-2008, 15:28

juan como llevas el vectra que era. es que yo soy muy curioso y asi de paso aprendemos todos jejeje casi siempre solemos poner la solucion a los problemas gracias
 Fecha: 30-04-2008, 23:04

mandar correo     
Eso,que paso?Te sirvio la documentacion que te mande?Bueno,te llego?

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460