| MERCEDES ML 270 |
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 18-04-2008, 19:07
|
El problema de este coche es el siguiente,cuando vas en directa entre 2500 y 3000 empieza a pegar unos tirones suaves tambien se aprecia en el cuentarevoluciones,el coche luego va perfecto y con todas las prestaciones,no sale ningun codigo de averia y a parte (bomba de alta nueva,inyectores,drv y sensor de rampa nuevos y filtro de gasoil cambiado)cuando hace el fallo la presion de rail se mantiene constante,alguna sugerencia? un saludo compis.
|
|
| Re: MERCEDES ML 270 |
Autor: manolo
Fecha: 24-04-2008, 18:45
|
si el coche es automatico yo miraria el cambio de veleocidades,el convertidor de aceite puede ser que tenga una perdida de presion i te repercuta en esas revoluciones
|
|
Autor: alfredo
Fecha: 24-04-2008, 23:38
|
Creo recordar ke ese modelo lleva mariposas parciales en la admision revisalas, porke dan problemas
|
|
Autor: alfredo
Fecha: 24-04-2008, 23:38
|
Creo recordar ke ese modelo lleva mariposas parciales en la admision revisalas, porke dan problemas
|
|
Autor: Toni
Fecha: 28-04-2008, 13:41
|
Hola Angel, perdona por la tardanza, pero es que estamos de obras en casa, y no doy a basto. el dia tendria que tener 4 horas mas. No se si habras arreglado ya el ML, pero una vez me encontre con un fallo similar, y lo solucionamos anulando la egr, pues pegaba tirones igual. imagino que habras mirado todos los tubos de presion del turbo. ya nos contaras. un saludo.
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 28-04-2008, 13:44
|
Un saludo toni,yo creo que con 32 horas al dia iriamos mejor jejeje,pues el ML en la casa le han detectado un problema de cambio,ya os tendre informados.
|