MERCEDES ML 270
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 18-04-2008, 19:07

El problema de este coche es el siguiente,cuando vas en directa entre 2500 y 3000 empieza a pegar unos tirones suaves tambien se aprecia en el cuentarevoluciones,el coche luego va perfecto y con todas las prestaciones,no sale ningun codigo de averia y a parte (bomba de alta nueva,inyectores,drv y sensor de rampa nuevos y filtro de gasoil cambiado)cuando hace el fallo la presion de rail se mantiene constante,alguna sugerencia? un saludo compis.
   Re: MERCEDES ML 270
 Autor: manolo
 Fecha: 24-04-2008, 18:45

si el coche es automatico yo miraria el cambio de veleocidades,el convertidor de aceite puede ser que tenga una perdida de presion i te repercuta en esas revoluciones
 Autor: alfredo
 Fecha: 24-04-2008, 23:38

mandar correo     
Creo recordar ke ese modelo lleva mariposas parciales en la admision revisalas, porke dan problemas
 Autor: alfredo
 Fecha: 24-04-2008, 23:38

mandar correo     
Creo recordar ke ese modelo lleva mariposas parciales en la admision revisalas, porke dan problemas
 Autor: Toni
 Fecha: 28-04-2008, 13:41

Hola Angel, perdona por la tardanza, pero es que estamos de obras en casa, y no doy a basto. el dia tendria que tener 4 horas mas. No se si habras arreglado ya el ML, pero una vez me encontre con un fallo similar, y lo solucionamos anulando la egr, pues pegaba tirones igual. imagino que habras mirado todos los tubos de presion del turbo. ya nos contaras. un saludo.
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 28-04-2008, 13:44

Un saludo toni,yo creo que con 32 horas al dia iriamos mejor jejeje,pues el ML en la casa le han detectado un problema de cambio,ya os tendre informados.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460