Tengo fallo inmovilizador audi a4´96
 Autor: Andrés Martínez Martínez
 Fecha: 17-04-2008, 23:04

El coche de diez veces que pones el contacto nueve no arranca y parpadea el inmovilizador, le he chequeado y defecto de llave señal demasiado baja, hace lo mismo con la llave de repuesto. Alguien tiene experiencia es esto o le a sucedido alguna vez.
   Re: Tengo fallo inmovilizador audi a4´96
 Autor: P.Roca
 Fecha: 17-04-2008, 23:32

A mi me sucedió en un A4 1.9Tdi del año 1997. En aquel caso la solución del problema consistió en cambiar los terminales del enchufe de la bobina lectora de llave de contacto y cambiar los terminales del cuadro que van a la bobina lectora (creo que estan en el enchufe verde del cuadro) Esos terminales son como agujas de coser. Por supuesto, necesitas un buen esquema electrico para hacer eso pero no dudes que es la solución. En ese coche hace ya mas de un año que lo hice y no ha vuelto a fallar. Daba averia 1176= "llave, señal pequeña" en UCE de inmo y 17978= "UCE bloqueada" en UCE motor. Saludos.
 Autor: Andrés Martínez Martínez
 Fecha: 19-04-2008, 12:00

Tio eres un acha, le he limpiado los conectores y le puesto un poco de limpiacontactos y a funcionar perfectamente, te debo una o dos.
 Autor: pacom
 Fecha: 19-04-2008, 19:29

chico un buen limpiacontactos es hoy dia primordial para cualquier taller .para cualquier conector de unidad .sensor etc
 Autor: P.Roca
 Fecha: 19-04-2008, 21:34

me alegro que te funcione bien, aunque si solo lo has limpiado igual te vuelve a fallar. En ese caso ya sabes lo que te toca. Saludos.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460