| perdida potencia en diesel |
Autor: Juan Carlos Beiroa Ruibal
Fecha: 30-08-2004, 06:04
|
Tengo un motor volvo diesel de 10 hp en un barco. desde hace unos días pese a tenerlo completamente acelerado no tiene potencia. Empecé por lo mas barato, le cambié los filtros de combustible. En uno de ellos descubrí que el vaso transparente está como agrietado, pero no está roto ni hace burbujas. Pese al cambio al probarlo otra´vez marca la falla. Antes de meter mano en la bomba o desarmar el inyector agradecería si algún colega del foro me da otra idea. ¿Tiene algo que ver que esté usando gasoil de invierno con diferente grado de parafina?. Quedo a las órdenes para retribuir la respuesta. Juan Carlos Alicante.
|
|
| Re: perdida potencia en diesel |
Autor: Desconocida/o
Fecha: 30-08-2004, 06:04
|
Juan Carlos Bbuenos días buen j'ai lee tu mensaje para el problem del motor yo no sabe bien hablada en español pero exactamente te doy uno del i para conocer tu problem velé ecout ve larive del gazoil que a de rezervoir y controles two puede ser la bomba d'injection y llano déau y si para de Ca que la bomba a al krimier de la bomba ella kwenc gracias bceiroa
|
|
| Re: perdida potencia en diesel |
Autor: Toni
Fecha: 11-09-2004, 12:45
|
Muy posiblemente sea la bomba inyectora, lleva un elemento interior, que si se gasta, no inyecta como toca. Si sacas la bomba inyectora, no está de mas comprobar el inyector.
|