| ¿Cual es la mejor maquina de diagnosis? |
Autor: Andrés Martínez Martínez
Fecha: 17-04-2008, 22:54
|
¿cual creeis vosotros que es la mejor maquina de diagnosis para talleres no oficiales?
|
|
| Re: ¿Cual es la mejor maquina de diagnosis? |
Autor: pacom
Fecha: 18-04-2008, 08:35
|
uff que coche es el mejor.unas son mejores para una cosas y otras mejores en otras.yo tengo una launch y parece que no va mal sobre todo en asiaticos que son mas complicados de entrar.yo la compre por eso aqui habra para todos los gustos tambien e oido hablar muy bien de la hanatech un saludo
|
|
Autor: Toni
Fecha: 18-04-2008, 17:24
|
kts, launch. texa... para mí son de las mejores.
|
|
Autor: P.Roca
Fecha: 19-04-2008, 21:40
|
De la que yo conozco, para mi la mejor es la Launch X431. Saludos.
|
|
Autor: juan
Fecha: 20-04-2008, 01:10
|
yo tengo la launch y ba muy bien el problema que tine es que no codifica inyectore ni llave y me he comprado un que si lo hace y ba de la hostia es de tecnomotor it frabicante de las placas de texa
|
|
Autor: ivan
Fecha: 25-04-2008, 10:20
|
no la tengo ,pero he visto la autocom de miac i trabaja bien ademas tiene la opcion de conexion en paralelo ,i reconoce los pins de centralita i revisa todas las informaciones como si con un osciloscopio comprobaras todos los pins en 20 seg.lo malo el precio con todos los conectores 9000e ademas de un portatil para conectarla,se hace todo un poco aparatoso.
|
|
Autor: mali
Fecha: 30-04-2008, 22:04
|
Hola compañeros.pues por mi taller han desfilado creo que todas las marcas de diagnosis,las que hacian bien Europeos en Asiaticos ni los olian las que acian Asiaticos en Europeos muy mal como la carman o la launch que en citroen no tenia ni un solo motor diesel.al final me decidi por hanatech que fue la que vi mas completa tanto para europeos como para asiaticos.ya llevo 8 meses con ella y la verdad es que va muy bien. Espero haber ayudado. un saludo.
|
|
Autor: Pacoman
Fecha: 27-06-2008, 09:13
|
Hola compañeros.estoy de acuerdo con que hanatech va muy bien, yo tengo texa y hace unos meses me compre hanatech. en asiaticos es infinitamante superior pero lo bueno es que en europeos va como la texa y en segun que marcas mejor con muchisimas mediciones y codificaciones.un saludo
|
|
Autor: Toni
Fecha: 29-06-2008, 12:29
|
Sabeis esta Hanatech quien la vende y que precio tiene mas o menos? el otro dia me ofrecieron la Berton, hace buena pinta, pero nunca se sabe.
|
|
Autor: equipataller
Fecha: 29-06-2008, 18:38
|
Buenas tardes Sres. La empresa a la que represento "Equipataller" sonos los distribuidores de Hanatech, en cuanto a lo que comentais de precios podemos empezar por un equipo de 3300€, hasta un equipo de 5700€. Pero nosotros siempre decimos lo mismo no hay máquina perfecta, por eso y sin ningun tipo de compromiso realizamos demostraciones en cualquier taller para que la podais ver trabajar.
Solo teneis que enviar un mail a equipataller@equipataller.com o llamar al 938500186.
|
|
Autor: Jose garcia
Fecha: 01-08-2008, 23:19
|
Saldos, tengo un taller de elerto,inyeccion y tengo muchisimas maquinas. kts520,marelli que eslamisma que la texa,spc,poquet(para los asiaticos). Alfinal empece acomprar maquinas orijinales, por cauces paralelos a la marca, y
tengo claro que no pienso comprar otra que no sea orijinal.
Yatengo: mececes (para camiones,coches ytractores),bmw gt1,renault clip,ford,jaguar,lan rober y peugeot,citroen.
Es complicado usarlas todas,pero preguntando, cadavec las conrolo mas y uso meno las otras.
Si quereis mas informacion soy de almeria españa
mi tlf es 677 564919 jose
Cambiando de tema, compre una maquna para reparar los asientos de la bola de los inyectores, pero no controlo demasiado el tema del delmontaje de los inyectores y el montaje si me podeis alludar, tengo mucha informacion del los fabricantes, esquemas etc, pobemos cambiar.
|
|
Autor: Tatom
Fecha: 02-08-2008, 19:02
|
Jose Garcia, cual es tu direccion de mail??
Tatom |