suzuki hdi
 Autor: juan
 Fecha: 16-04-2008, 21:49

señores me a entrado en el taller un suzuki gran vitara primera seie con motor hdi 2.0
con la luz de averia encendida le he conectado la maquina de diagnosis launch x431 y me da fallo en potenciometro del acelerador se lo he borrado y me ha vuelto ha salir y el coche no falla ni da tirones sabeis algo sobre esto me han dicho que suzuki cambiban el ramal de los cables que ban al potenciometro que opinais gracias
   Re: suzuki hdi
 Autor: carlos
 Fecha: 17-04-2008, 01:46

yo antes limpiaria con limpia contactor las fichas del potenciometros
 Autor: pacom
 Fecha: 17-04-2008, 08:54

si pero para el motor que tiene la uce dentro del habitaculo en los pies del acompañante un saludo
 Autor: juan
 Fecha: 17-04-2008, 10:06

pacom que quieres decir con el motor que tiene la uce dentro a los pies del acompañante porque ese tiene la uce como tu dices
 Autor: pacom
 Fecha: 19-04-2008, 14:09

a ese motor en concreto es el que mas a fallado del potenciometro de acelerador.los otro vitaras posteriores tienen la centralita en el vano motor debajo del bote de expansion.el cable nuevo que pongas estar apantalldo y ya no tendra ese problema chao

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460