ASTRA H 1.3 CDTI
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 16-04-2008, 09:31

Me ha entrado este coche,viene del chapista y no arranca,le hago diagnosis y salen tropecientos mil fallos,como era de golpe(salida de carretera) le saco el paso de rueda y veo que los soportes de la UCE estan partidos y los conectores y su alojamiento rotos por lo que pienso que el problema esta aqui,ademas en el display del coche me sale (ECM 0000000),el conjunto de cables de la unidad lo hay suelto? y luego hay algo que hacer en especial para cambiar la UCE? un saludo chicos.
   Re: ASTRA H 1.3 CDTI
 Autor: pacom
 Fecha: 16-04-2008, 13:26

angel no se si podras cambiar la ecu de ese coche.en un pricipio creo que no a no ser que tengas un tech dos.o que tu maquina sea la ostia.despues de de dar de alta esta unidad en la red de bus cam.tendras que meter el sofware para ese motor en cuestion . y habilitar la funcion imo en la unidad.haces referencia a un display si es la pantalla del coche debes de tener encuenta que esa pantalla y el cim son los interfax de comunicacion de todo el coche.en estos sistemas aunque tengasun solo problema tendras un monton de dtcs.si el coche a saltado airbag y demas tendras que cambiar el cin.diegor ya tuvo un problema con auto de estos si tienes un tech 2 o alguien que te lo pase yo te puedo hechar una mano desde aqui ahora si no lo tienes..... mal lo veo.algunas veces las unidades antes de cambiarlas volvemos a reprogramarlas con la ultima actualizacion y bastantes funcionan.un saludo las pillas todas chico si haces funcionar ese coche me descubre ante ti vamos de matricula de honor
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 17-04-2008, 13:37

No Paco,no lo decia por eso,yo segurisimo que no puedo hacerle nada,tengo aqui al lado un concesionario opel que es buen amigo y me lo hace,era por saber si habia que cambiar algo mas ademas de la UCE.
 Autor: pacom
 Fecha: 17-04-2008, 14:22

en principio angel si solo tienes la unidad no creo.pero debes de mirar la unidad de fusibles que va al lado de la bateria pues si el coche a tenido un golpe puede tener algun desgarro en la instalacion.y dentro del habitaculo tambien tienes unos enchufes multiples que pueden fallar todo depende del ostion que a dado el coche.estos estan en el lado del conductor en los pies.la unidad de del compartimento motor tiene unos tornillos cojiendo la caja y los conectores.esos veihculos les miras los fusibles y parace que hay continidad pero en la parte posterior del conector no asi que mira eso que con alguna señal que te falte ya tienes unos pocos dtcs cuanto se nos complica esto verdad un saludo

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460