Peugeot 307 hdi siemmens
 Autor: Toni
 Fecha: 11-04-2008, 20:29

Hola, me ha entrado un 307 hdi de siemmens, que se encendia la luz de averia, y perdia fuerza. salian 4 averias, presion rail, algo de sensor de tapon de llenado de deposito de combustible, y 2 errore desconocidos. los borramos, y al arrancar, salen de inmediato. le cambiamos el filtro de gasoil, y borramos fallos. lo vamos a probar, y resulta que el coche ya va bien, lo raro es que ponemos el kts, y vuelve a salir las 4 averias. borramos, arrancamos, y ya estan otra vez las 4. ahora el coche va bien. sabeis que puede ser? por cierto, la luz de averia está ahora apagada.
   Re: Peugeot 307 hdi siemmens
 Autor: Andrés Martínez Martínez
 Fecha: 11-04-2008, 21:10

Si es un RHR, me paso a mi algo parecido, todo fue cambiar el filtro de gasoil que se atrancan mucho, nada más que baje un poco la presión de baja el coche se pone en fase de emergencia y no anda ni pa tras, suerte.
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 14-04-2008, 13:28

Tienes los codigos de averia? de todas formas en esos coches yo cuando veo algo de burbujas de aire en los tubos de tecalan le cambio enseguida el filtro de combustible sino problemas a corto plazo.
 Autor: Diegor
 Fecha: 14-04-2008, 19:49

mandar correo     
Viste se habia esmeril en el filtro?supongo que si lo vistes lo habrias dicho pero por si acaso,decirte que algunas Bombas SIEMENS las he desmotado encontrandome la sorpresa de levas y apoyo de embolos dañadas por desprendimiento de material o a saber,y presisamente las de PSA siempre...Tambien en Peugeot y Citroen he oido que los juegos de tuberias y la famosa perillas estaban cambiandose mucho en garantia por defectos ,aunque el problema era de descarga y no falta de potencia...Tambien la valvula reguladora de presion PCV(la gordota) suele fallar en Siemens...lo digo sobretodo por el codigo de presion de rail,que sigue repitiendose....
 Autor: Toni
 Fecha: 15-04-2008, 18:28

El coche va perfecto, lo entregue el lunes y lo probamos con el dueño y que dó contento. lo raro es que el codigo de tapon de llenado no se borraba.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460