Motor GM 6.5l
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 10-04-2008, 09:25

Me ha entrado una casa rodante marca COMMANDER con motor GM 6.5 y bomba STANADYNE electronica que le tengo que cambiar la bomba y no tengo ni puta idea de como se saca,quizas alguno de nuestros colegas que desde America visitan el foro me puede ayudar,es un V8 totalmente americano y algo inusual por aqui por españa,este hombre ha venido desde Canada y se confundio al repostar y le metio gasolina y ahora la bomba no inyecta,si alguien tiene alguna informacion se lo agradeceria,un saludo
   Re: Motor GM 6.5l
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 10-04-2008, 09:25

PREGUNTALE A CODIMO LO MISMO ELLOS TE PUEDEN ALLUDAR
 Fecha: 11-04-2008, 12:49

Solucionado,ya esta en marcha y bien,gracias.
 Autor: Toni
 Fecha: 11-04-2008, 20:17

Lo arreglaste sin sacar la bomba?
 Autor: Diegor
 Fecha: 11-04-2008, 20:28

mandar correo     
Creo recordar que salia patras,estaba accionada por piñon,y el cigueñal y el arbol de levas(central)por cadena,aunque no recuerdo bien.Eso si,cuando vacias el circuito y cogen aire son porculonas pa arrancar...
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 11-04-2008, 20:28

p
 Fecha: 14-04-2008, 13:15

Le cambie la bomba,va con arrastre,quitando el tubo de llenado de aceite queda un agujero por el cual rodando el motor puedes quitar los 3 tornollos que agarran el piño al arrastre,no se puede ir de punto ya que el arrastre lleba un teton,para sangrar sin problemas ya que monta una electrobomba de combustible,un saludo
 Autor: Diegor
 Fecha: 14-04-2008, 19:24

mandar correo     
Gracias por el refrescado de memoria...aunque lo de la bomba electrica no me suena,claro que el motor que yo toque en su dia estaba en un Hummer del año de la Polka...

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460