Tengo problema con ibiza sdi
 Autor: Andrés Martínez Martínez
 Fecha: 05-04-2008, 22:21

Me vino un seat ibiza 1.9 sdi año 2003, el coche no tenia fuerza y hacia un cascañeteo, le hago diagnosis y defecto del regulador inicio inyección, compruebo y no llega señal, comprobando me dí cuenta que habia un fusible fundido, se lo cambio y todo vuelve a la normalidad. Total que a los 2000 KM aprox. vuelve en grua con el mismo fallo, ¿alguien sabe donde está el problema por que funde el fusible? Os ha pasado a alguien alguna vez
   Re: Tengo problema con ibiza sdi
 Autor: Diegor
 Fecha: 06-04-2008, 12:08

mandar correo     
La valvula de avance esta alimentada en una de sus lineas con positivo 15 y protagida por fusible.Este fusible alimenta tambien la caja de electrovalvulas (torreta amortiguador derecho)Pudiera ser que existiera un corto en la caja,pues son problematicas,y es ciertos momentos apareciera.Otra cosa seria con el fusible cambiado,empezar a mover cablerias haber si vuelve a fundir.
 Autor: Andrés Martínez Martínez
 Fecha: 06-04-2008, 20:38

Gracias diegor eres un crak, el defecto es de la caja de mariposa de admisión (electrica), fallo interno, por eso funde el fusible. Este coche no lleva modulo de valvulas electricas, sino una electrovalvula para la EGR. Te debo una comida. Andres.
 Autor: Diegor
 Fecha: 06-04-2008, 21:43

mandar correo     
He mezclado mentalmente el TDI con el SDI.Efectivamente el SDI motor ASY,solo lleva valvula electroneumatica para controlar la EGR y una mariposa electrica(muy fallona),pues no lleva chapeleta de admision controlada neumaticamente,ni por supuesto N75 pal turbo.Son los TDI,ASZ y ATD los que llevan esa caja,que seria imposible que tuvieran problemas con la electrovalvula de control de avance pues son sistemas PDE,pero en fin,vosotros me habeis entendio...

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/webmastersgratis.com/httpdocs/contenidos/foros/foro_pro/menu.php on line 69
El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460