Autor: Diegor
Fecha: 04-04-2008, 20:13
|
Pues despues de desmontar el servomotor de las trampillas del colector,resulta que estaba gripado.Pido uno,200y pico euros,lo monto y perfecto.Lo peor es que cuando desmonte ya en su dia el colector que tenia las palometas sueltas,me aconsejaron que cambiara tambien el motorcito(los mismos de recambios de OPEL,pues decian que los mecanicos suyos,siempre pedian las dos cosas para curarse en salud),pero yo,comprobe el motorcito e iba suave y por no crucificar al pobre dueño de la criatura,preferi montar solo el colector.Total que fue bien durante aproximadamente 10000 kms(este tio anda bastante),y me vuelve con la luz encendida nuevamente y un codigo relacionado otra vez con las palometas.Menos mal que el tio comprende algo,y lo entendio,que no era lo mismo una cosa que otra,y que no se lo cambie todo para ahorrarle dinero,pero en fin,ya no me pasa mas...Lo cuento por si a alguien le ocurre,que ponga las dos cosas,porque se ahorra bastante,ya que al quitar el colector,el motorcito se queda al descubierto y se cambia al momento,y no como lo tuve que hacer yo,madre mia...que coñazo.
|
Autor: pacom
Fecha: 05-04-2008, 07:43
|
hola diegor es verdad que siempre se pone todo el conjunto.pero tambien es verdad es que no se debe de mover las trampillas con los dedos cuando esto esta desmontando pues volvera a surgirte el problema.e intentado hablar contigo pero no lo consegi.creo que hay una reprogramacion de unidad para cuando se cambia estas trampillas.esto mismo que te a pasado a ti le a pasado a mas gente incluso con todo nuevo.un saludo diegor esto cada dia se pone mas pijotero.
|
Autor: Toni
Fecha: 09-04-2008, 21:57
|
De cada dia nos lo ponen mas dificil. A veces hacemos lo posible para ahorrar una pasta al cliente, y lo que hacemos es complicarnos nosotros, pues si no va bien, parace que la culpa es nuestra.
|