| ayuda sos Mercedes E270 cdi 2004 |
Autor: Andrés Martínez Martínez
Fecha: 27-03-2008, 22:51
|
Me acaba de llegar un mercedes e270 cdi, me dice el cliente que cuando le viene en gana pierde potencia y velocidad, no se enciende ningun testigo, lo he chequeado y da defecto de presión de sobrealimentación y defecto de la valvula egr, lleva egr con cables eléctricos y turbo tambien con cables electricos, no por vacio, alguien sabe si suelen dar problemas esas egrs o turbos, ayuda magos del saber.
|
|
| Re: ayuda sos Mercedes E270 cdi 2004 |
Autor: Diegor
Fecha: 28-03-2008, 20:28
|
Estos turbos fallan bastante,realmente el servo motor que actua sobre la geometria,y que yo sepa,se vende completo con turbo y todo....La egr tambien,pero si da sobrepresion de turbo....seguro que es de turbo.Aqui no hay tuberias de vacio ni na....
|
|
Autor: Andrés Martínez Martínez
Fecha: 28-03-2008, 23:54
|
gracias diegor por contestar, yo creo que es del turbo, pero es que solo se lo hace cuando le viene en gana, otra cosa sabes quien repara estos turbos? Has cambiado alguno?
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 28-03-2008, 23:54
|
No se quien los repara,pero de todas formas el problema suele sel la valvula electrica o actuador,por lo que si se pudiera cambiar solo el actuador,el problema se resolveria.No se yo si ya se podra disponer del actuador.Creo que lo fabricaba Pierburg.Cambiar si se que se cambian bastante,no por experiencia personal,pero si por boca de contactos en el sevicio MB.
|