| Propuestas para la quedada, para los amigos del foro |
Autor: Toni
Fecha: 23-03-2008, 13:06
|
Podemos poner aqui las propuestas para la quedada que hace tiempo que vamos hablando. fecha, lugar... podemos opinar todos.
|
|
| Re: Propuestas para la quedada, para los amigos del foro |
Autor: federico
Fecha: 24-03-2008, 23:10
|
perdona mi ignorancia o quizas los lugarismo hace que muchas cosas se digan distinto oregunto que es la quedada
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 25-03-2008, 09:13
|
Podriamos aprovechar un puente,y el lugar pues para que nos venga bien a todos seria por el centro no? (Madrid),es simplemente una idea.
|
|
Fecha: 25-03-2008, 09:13
|
Podriamos aprovechar un puente,y el lugar pues para que nos venga bien a todos seria por el centro no? (Madrid),es simplemente una idea.
|
|
Autor: pacomon
Fecha: 25-03-2008, 13:14
|
totalmente de acuerdo chicos a ver cuantos somos
|
|
Fecha: 26-03-2008, 13:17
|
la peña no se anima chicos
|
|
Autor: Diegor
Fecha: 27-03-2008, 19:33
|
Interesante,si quedamos en Malaga,en un restaurante,cerca de mi casa,es que mi parienta sino,no me deja,je,je,je
|
|
Autor: pacom
Fecha: 27-03-2008, 22:02
|
diegor yo estoy a una hora de ti.nos podemos llevar a las parientas y aparcarlas en una mesa.si ellas van controlando no hay problema jejje espero que no lo lean chao un saludo
|
|
Autor: Diegor
Fecha: 28-03-2008, 20:35
|
Complicao eso de quedar,con procedencias tan dispares....Pacom,le tengo que echar un candado al PC,porque mi muje maneja el ordenata mejo que yo....un saludo.
|
|
Fecha: 29-03-2008, 18:16
|
Yo no lo veo tan complicado. Hoy en dia, con un par de horas te plantas en cualquier lugar de España. Si hay alguno que le haga ganas venir y tenga dificultad de desplazarse mucho, que diga donde le iría bien, y lo hablamos. Lo de Madrid es buena idea, aunque ir a Malaga o cualquier otro sitio tampoco sería problema.
|
|
Fecha: 31-03-2008, 09:21
|
Yo tampoco lo veo complicado,querer es poder.
|
|
Fecha: 08-04-2008, 09:32
|
No os animais? Toni to que dices,P.Roca tu no te camufles,Fernandez que no se donde se mete,a ti Paco no te digo nada,seguro que contamos contigo,venga xicos animaros¡¡¡
|
|
Fecha: 08-04-2008, 13:35
|
a ver si la gente se anima.por el centro sera bueno para todos.aunque se pongan mas propuestas.a ver si animamos al diegor podemos compartir viaje y si se apuntan mas gente mejor .incluso las parientas jejeje
|
|
Fecha: 09-04-2008, 21:21
|
Tambien podriamos quedar un fin de semana en Madrid, no sería mala idea que tambien vengan nuestras parientas, así, mientras nosotros nos ponemos al dia, ellas se van de compras. la mia se apunta seguro.
|
|
Autor: P.Roca
Fecha: 10-04-2008, 10:49
|
Por lo que veo no hay nadie de Madrid? Pero quizas seria el mejor sitio para quedar, por el tema de que está bien comunicado, no? Somos poca gente y existe el peligro de que si fallan 1 o 2 nos quedemos muy poquitos... pero por mi adelante. Yo soy de Barcelona. Saludos.
|
|
Fecha: 11-04-2008, 20:21
|
Si os va mejor Barcelona, por mí va bien.
|
|
Autor: P.Roca
Fecha: 13-04-2008, 22:21
|
lanzo la idea para el puente del 1 de mayo en Madrid, que os parece?? O os gusta mas un fin de semana normal? saludos.
|
|
Fecha: 14-04-2008, 13:11
|
Por mi perfecto
|
|
Fecha: 14-04-2008, 13:18
|
a mi tambien pero es fiesta y deberiamos de quedar en algun sitio de las afueras pos encontrar donde dejar el buga sera un problema.yo si alguien de andalucia se quiere venir conmigo perfecto.y tu diegor si quieres puedes venirte conmigo enga que no se enfrie
|
|
Fecha: 14-04-2008, 13:22
|
chico y como no estamos nada mas que los de siempre con la cantida de gente que entra en el foro. animo
|
|
Fecha: 15-04-2008, 18:26
|
con o sin parientas?
|
|
Fecha: 16-04-2008, 13:29
|
mi mujer dice que se lo pensara y mi hija que viene ya veis .alguien de madrid que nos eche una mano con el bar o lo que sea que esto no se enfrie chao
|
|
Fecha: 16-04-2008, 19:15
|
Por mí mejor en junio o julio, pues el puente de mayo lo veo muy precipitado, solo faltan 10 dias, y yo tengo que cruzar el charco, y necesito mas tiempo.
|