Opel Monterrey, se descarga
 Autor: Toni
 Fecha: 15-03-2008, 00:24

Hola, me entró un opel monterrey, creo que con inyector bomba, aunque no lo fuí a mirar, pues habia que sacar la tapa. se quejaba de que en frio, arrancaba y se paraba. luego insistia, y arrancaba. durante todo el dia iba bien. no se puede hace diagnosis normal, pues va con destellos. le dijimos que le cambiabamos el filtro de gasoil y dos tubos de entrada de gasoil, y que lo probara. lo probó, y dijo que hacía igual. nos lo traera cuando tenga unos dias para dejarlo. teneis idea de que puede ser? gracias.
   Re: Opel Monterrey, se descarga
 Autor: pacom
 Fecha: 16-03-2008, 09:46

hola toni te comento que esos motores les pasa a casi todos ese problema .lo puedes pasar en grande .ese motor lo puede chequear con un conector obd2 tienes el conector dentro del habitaculo encima de los pedales.si no tienes la luz encendida no tendras dtcs.el problema principal de esos motores es que se descarga durante la noche y penetra el gas oil a la camar de combustion echando una gran humareda al ponerse en marcha. el sistema es algo raro sobre todo para nosotros es un sistema segun yo e escuchado parecido a carterpillar.no es un iyector bomba .es un comon rail por presion de aceite este motor tiene dos bombas de aceite asi que la calidad del aceite y sobre todo su densidad influyen bastante.tiene dos filtros de aceite ya lo veras te aconsejo no cambiar el pequeño pues luego te costara ponerlo en marcha. si quitas la tapa de valvulas .hay otra encima de plastico que tiene cinco numeraciones diferentes cuatro son para los inyectores y las mas corta para el sensor de presion que te sirven para programar si cambias algo de esto.los conductos de gas oil son internos en la culata y los inyectores tienen unas toricas que son las que se suelen joder.en su dia se mandaron unas modificaciones pues venian una camisita y unas toricas nuevas ya creo que no las hay.si las buscas debes de pillarte al mas viejo de recambios que este por alli si no los demas les percera que le hables chino.tambien puede ser que se raje la culata y el gas oil se te pase al radiador de agua eso ya en casos extremos yo tengo uno asi en el taller.si pruebas a sacar algun inyector y no sale te digo que se habren como una rosa por la parte del piston y no salen si no es sacando la culata y cortando con cortafrios encima de los inyectores hay un tubo muy grande no va gas oil si no aceite ya veras el tubo grande de aceite.hay va atornillado el sensor de presion estos conectores como los de los inyectores estan muy recalentados y se rompen con mirarlos.los sensores de presion se rompen bastante y les cuesta ponerse en marcha y no hay dtc es barato comparado con los inyectores que hiban por unos 3000 euros jeje..si ya se emputece y sigue igual deberas de comprobar la presion que da las bombas de aceite.no debes de arranqurlo con ningun cargador de baterias ni nada por el estilo la unidad de mando se rompe y creo que andaba por un paston mas que los inyectores.si te hace falta alguna informacion de pines de unidad o algo dimelo te lo pasare.vamos que eso si que es un reto y conste que yo tengo uno en el taller,esos motores me consta que ya han solucionado esos problemas sobre todo en isuzu que es quien los comercialza pues me lo comento un cliente que viene los veranos de andorra y me lo comento.yo pienso que debes de hablar bien claro al cliente antes de meterle mano que sepa a lo que se enfrenta aunque luego tenga una chorrada.me da mal rollo dar esta explicacion y mas a uno de los grandes del foro asi que acepta mis disculpas de antemano y si decides tirar para delnte a ver si entre todos echamos a andar el jamelgo.bueno se me olvida si quitas el bimasa alguna vez señala su postura pues tiene varias posiciones y si lo cambias no se pondra en marcha ni con eter un saludo y suerte
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 18-03-2008, 09:25

Joder Paco si alguien tiene uno de estos seguro que se lo cambia si lee el foro,yo particularmente cuando viene alguno de estos no lo cojo directamente lo mando a la casa ya tube una mala experiencia con uno jejeje,un saludo y escuchad a Paco que tiene mas razon que un santo.
 Autor: Toni
 Fecha: 18-03-2008, 21:23

Gracias Pacom por los consejos. Por suerte no nos hace falta meternos en mas fregados, por lo que si vuelve, lo enviaremos a la casa.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460