| Reparar inyectores/bomba |
Autor: Toni
Fecha: 15-03-2008, 00:19
|
Hola chicos, alguien repara inyectores- bomba de vw...??
Estamos pensando en empezar a repararlos. agradeceria vuestra opinion.
|
|
| Re: Reparar inyectores/bomba |
Fecha: 18-03-2008, 21:56
|
Nadie los repara?
|
|
Autor: federico
Fecha: 18-03-2008, 23:15
|
nosotros reparamos los de los euipos pesado pero deben ser igual en definitiva se cambia la tobera y tambien la parte electromacnetica para probar tenes que tener una herramienta que acciona esta en el banco y tomas las nediciones en distintas velocidades buscare manuales que debo tener y te los mandare por fax o mail esperame
|
|
Fecha: 20-03-2008, 12:26
|
Que comprobador empleais? se que hay varias marcas.
|
|
Autor: federico
Fecha: 20-03-2008, 23:40
|
tambien sacamos la tobera con el portatobera resorte y demas,hicimos una entrerosca y enroscamos todo esto en esa entrerrosca y como tambien le hicimos un dispositivo para enrroscar el caño enyector del probador manual comun probamos la presion de esa manera y al solenoide lo hacemos con el mismo que tengo para probar los inyectores inductivos comon rail
|
|
Autor: matias
Fecha: 21-03-2008, 07:28
|
y como hacen para probarlos yo vi unos que tienen la entrada de combustible por pequeños agujeros en el cuerpo que los tenes que ver con lupa creo que son del pasat no les sabria decir bien por que los vi en un curso
|
|
Fecha: 23-03-2008, 12:55
|
En España hay marcas que te venden un comprobador, cre que Magasa y rabotti los tienen. seguramente que habrá otros. No se si Bosch ha sacado alguno.
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 23-03-2008, 12:55
|
yo los reparo primero hago la párte mecanica es decir ponerlos apresion .los utiles se loscompre a guilera por que reparo los de primera y segunda generacion por lo que necesitas dos utiles.y luego los compruebo con el equipo de nova ditex a proposito el numero de guilera es 988 43 95 04 y habla con un tal david
|
|
Fecha: 29-03-2008, 18:33
|
Cuanto cuesta mas o menos el comprobador?
|
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 29-03-2008, 18:33
|
Es muy complicado reparar los inyectores bomba? una vez abrimos uno, y se rompieron los pitorritos que aguantan la tobera
|
|
Autor: fabian
Fecha: 30-03-2008, 18:46
|
buena que tal, yo reparo inyectores y bombas tambien toda la linea pld, uis. aparte de reparar entrego el protocologo de calibracion aproximadamente segun cada fabricantes son 17 pasos cualquier consulta a sus ordenes saludos
|
|
Autor: fabian
Fecha: 30-03-2008, 18:49
|
buena que tal, yo reparo inyectores y bombas tambien toda la linea pld, uis. aparte de reparar entrego el protocologo de calibracion aproximadamente segun cada fabricantes son 17 pasos cualquier consulta a sus ordenes saludos
|
|
Fecha: 09-04-2008, 22:20
|
Vengo de un curso de Bosch, y nos dicen que aun no se puede comprobar el inyector bomba con un comprobador Bosch, que lo sacaran en breve.
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 10-04-2008, 09:18
|
Tardara muy poco,nosotros lo estamos esperando.
|
|
Autor: Borxa (Diesel Injecció)
Fecha: 11-04-2008, 14:17
|
La CamBox, no? creo q hay hasta lista de espera, jajaja. saludos.
|
|
Fecha: 11-04-2008, 20:15
|
parece que solo se pueden comprobar de uno en uno.
|
|
Autor: matias de argentina
Fecha: 15-04-2008, 13:39
|
hola toni sabes yo la semana pasado estuve en bs as en una feria de maquinas y herramientas y vi un probador de inyectores que servia para todo ya sea common rail inyector bomba de camiones, del vw tambien y pld la marca de la maquina es diesel tech pera tambien la vi como dieselogic tengo un video dame tu mail y te lo paso a ver si la conoces por que estamos pensando en comprarla pero no conosco ninguna referencia si es buena o no si alguien puede aportar informacion les agradeceria
|
|
Autor: Alejandro
Fecha: 16-04-2008, 00:53
|
Matias, yo estuve en EEUU viendo el funcionamiento de la maquina de dieselogic lo que necesites saber te lo puedo contar por mail. Estoy abriedo un taller por mi cuenta y quiero ponerme a reparar inyectpres common rail y EUIs.
Asi que seria bueno intercambiar ideas.
|
|
Fecha: 17-04-2008, 15:46
|
hola alejandro seria bueno que intercambiemos un par de ideas por que la verdad que hay tantas cagadas que no sabes con cual quedarte mi mail es lucianodiesel_bombas@hotmail.com
|
|
Fecha: 18-04-2008, 16:30
|
favian me podes explicar eso de los protocolos de calibracion y los 17 pasos
|
|
Autor: roque
Fecha: 03-05-2008, 22:27
|
Si Fabian a que te referis con las 17 etapas.
|