| hiunday terracan crdi 2900 |
Autor: juan
Fecha: 13-03-2008, 22:20
|
tengo en el taller un hiunday terracan le tema es el siguiente resulta que a este coche le tube que poner los hinyectores nuevos la bomba de alta y limpiar el deposito de combustible nada el cliente se lleba el coche y al mes me llama que no arranca me lo traen en la grua y resulta que el coche coje aire lo purgo con una perilla que tra como la de los citroen y arranca de tiron lo dejo en relentin y alos tres minutos se vuelve a parar lo pulgo y arranca rapido he comprobado las tuberias y estan bien de inyectores no puede ser puesto que son nuevos y la bomba tambien o pude ser que la bomba de alta deje de aspirar cuando le de la gana que opinais grcias se me olbidaba es un terraca comun rail
|
|
| Re: hiunday terracan crdi 2900 |
Autor: Andrés Martínez Martínez
Fecha: 14-03-2008, 21:40
|
sabes si ese coche lleva una bomba de baja presión que comunica el gasoil del deposito a la bomba de alta, si esa bomba no trabaja puede ser que no pueda aspirar bien la bomba de alta presión, la bomba de baja, si lleva, suele estar por los bajos del coche o en el interior del depósito de combustible.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 14-03-2008, 22:55
|
Puede tener alguna tuberia con algun poro que coja aire. Tambien podria tener algun inyector mal, aunque sean nuevos, a veces fallan.
|
|
Autor: juan
Fecha: 15-03-2008, 19:05
|
señores solucionado hera el filtro de gasoil le puse uno original y se arreglo el problema
|
|
Autor: pacom
Fecha: 16-03-2008, 09:54
|
a que jode tener la averia tan cerca y no verla
|