| anecdota opel astra 1.7 dti |
Autor: Andrés Martínez Martínez
Fecha: 09-03-2008, 23:33
|
Me llega el cliente que por las mañanas el coche no arranca con facilidad, la bateria ya tiene 5 años por lo tanto intuyo que sea de ahi, le coloco una nueva marca no opel, arranco el coche y se enciende la luz de la bateria y dirección durisima, le digo al cliente si no se habia dado cuenta de la luz de la bateria, me contesta que el coche iba perfecto, solo que le costaba arrancar por la mañana, total, pongo otra bateria nueva y hace lo mismo, le pongo la suya vieja y va perfecto, me dice el cliente que quiere una de opel, la pido , al dia siguiente se la coloco y al coche se le enciende otra vez la luz de bateria y dirección dura, total que le digo, fallo del alternador y me dice que era imposible que su coche iba perfecto y yo al cambiar la bateria se lo habia roto, total que le coloco placa de diodos nueva y regulador de alternador y bateria nueva opel y se acabo todo el problema, me volví loco cambiando baterias.
|
|
| Re: anecdota opel astra 1.7 dti |
Autor: pacom
Fecha: 10-03-2008, 13:01
|
eso en mi tierra se llama un cliente que los hay un hijo de puta con toda la cuerda dada.el problema del coche era del alternador y a el le as reparado el coche pagando solo la bateria vamos para llorar.
pero bueno este verano le hicimos una revision general a un coche ruedas amortiguadores correas filtros etc y se le jodio la bomba de alta del comon rail.el coche estuvo una semana en el taller por que mandaron los amortiguadores cambiados cada vez que moviamos el coche a la hora de ponerlo en marcha precisaba de un tiron muy largo ya me lo comento mi hermano y otro empleado del taller que le costaba ponerse en marcha.cambio la correa de distribucion y se puso en marcha de mala manera.total que acabo parandose y ya no se puso mas en marcha.llego el cliente se lo comentamos y dijo lo mismo que estaba bien.total mandar la bomba a reparar y ya esta menos mal que lo pudimos solucionar por que era un coche relativamente moderno .con todo eso nos costo la mano de obra.hay muchos clientes que van con mala leche.luego se paso la mujer a ver si estaba el coche acabado y nos comento que de vez en cuando le costaba ponerse en marcha para que te jodas mas.todos los que llevamos años en esta profesion te podremos contar cantida de anecdotas.y ya no te cuento el clasico de esta asi desde nuevo.o desde que le hiciste la ultima revision me pasa esto o lo otro vamos que hay que tragar mucho. un saludo
|
|
Fecha: 11-03-2008, 23:08
|
Yo tube suerte le repare el alternador y le puse la bateria nueva y me pagó bien, pero me volví loco con el puto alternador, con las baterias nuevas no cargaba, dirección dura y luz de bateria encendida, con la bateria vieja y un poco descargada el coche arrancaba y funcionaba bien todo, el cliente tenia razón al decir que el coche le iba perfecto, solo que por las mañanas le costaba un poco ya que la bateria tenia 5 años.
|
|
Fecha: 11-03-2008, 23:11
|
A una cosa alternadores hitachi de opel astra o corsa 1.7 dti, cambiando la placa de diodos y regulador con escobillas tienes el alternador como nuevo, ya que este tipo de alternadores se van mucho.
|
|
Autor: Toni
Fecha: 14-03-2008, 23:34
|
El otro dia me viene uno, que tiene un 306, y me dice que desde que le hicimos la bomba inyectora, le pega tirones. le miro la factura, y hacía tres años. me dice el tio que es que no ha tenido tiempo de venir antes. La verdad es que hay que tener unas aguantaderas muy grandes, porque lo que te dan ganas es de enviarlo a la....
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 18-03-2008, 09:33
|
Que ha estado en las misiones? jejeje,que cara mas dura
|