Autor: Desconocida/o
Fecha: 09-03-2008, 18:29
|
El embrague no patina. El calculo se ha hecho haciendo la media de tres depositos completos. Conduccion normal (en las mismas condiciones mi anterior saxo 1.5D nunca paso de 5.5l). Si tuviera el catalizador embozado haria humo, no?. Alguna otra idea?.Gracias.
|
Autor: Toni
Fecha: 14-03-2008, 23:38
|
Tiene un exceso de potencia? hace humo negro? si es asi, puede que tenga un poco mas de caudal de lo normal. si no es asi, estaria en lo correcto.
|
Autor: Desconocida/o
Fecha: 14-03-2008, 23:38
|
Estoy desesperado con la berlingo. No hace nada de humo (Me puse detras con otro coche y un amigo la condujo en carretera). No tiene fuerza y a veces el consumo se me va a los 9 litros. Voy a intentar buscar un tramo de escape sin el catalizador (el de las primeras berlingos). Le voy a taponar la egr y os contaré. Alguna otra idea?. gracias.
|
Autor: Diegor
Fecha: 06-04-2008, 11:03
|
Teniendo en cuenta lo de la falta de potencia(claro que estas furgos no anda mucho,la verdad),habra que subsanar primero este problema.Anular EGR y mariposa de admision (si lleva),seria lo primero,en efecto.Anular el catalizador seria otra opcion.Cuando un catalizador esta obstruido o un tramo cualquiera,no tienes humo,es decir,al contrario,te falta desahogo de gases.La EGR debes anularla radicalmente,es decir,poner una chapa o algo que tape la entrada de gases,pues no seria muy fiable poner simplemente la bolita en el tubito de vacio.Por lo demas,no tiene otra cosa estos trastos,salvo que la bomba inyectora tenga problemas de alimentacion desde el tanque o algun problema interno o de calibracion.
|