| opel corsa 1.0 12v |
Autor: Andrés Martínez Martínez
Fecha: 03-03-2008, 21:28
|
Tengo en el taller un opel corsa 1.0 con el defecto 0170 corrección de la mezcla de combustible linea 1, en los valores lo unico raro que e visto es que el valor de la mezcla de combustible da 26% cuando debe rondar sobre -5 a 5%. Puede que la sonda lambda este mal.
|
|
| Re: opel corsa 1.0 12v |
Fecha: 03-03-2008, 22:11
|
andres soy roki eso puede ser ke la sonda, alguna de las dos ke lleva esta jodida.complueva a ver cual es o si no sabes acerlo preguntaselo a tu hermano tomas ke el ya tienes mas esperiencia.te a kedado claro.venga asta otra tio.
|
|
Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
Fecha: 04-03-2008, 08:46
|
Comprueba el medidor de masa puede que este mal.
|
|
Autor: pacom
Fecha: 04-03-2008, 12:54
|
lo primero que joden esos coches es el caudalimetro yo e cambiado bastante.ponle uno nuevo y lo sacas a carretera que empieze el integrador de la unidad a trabajar con nuevos valores de aprendizaje lo tienes un poco al ralenti lo subes bien arriba de revoluciones y tambien lo dejas un poco al ralenti que salten los ventiladores.si el caudalimetro lo tienes mal el co lo tendras alto un saludo
|
|
Fecha: 04-03-2008, 22:18
|
probaré el caudalimetro primero, el cliente se llevo el coche, volverá la semana que viene, gracias por ayudarme. Ya os contaré como me ha ido.
|
|
Autor: P.Roca
Fecha: 05-03-2008, 21:24
|
piensa que ese 26% que te da en la proporción de la mezcla significa que la UCE está añadiendo gasolina porque detecta mezcla pobre, hay demasiado aire. Eso casi siempre viene provocado por un caudalimetro en mal estado, o sea que entra mucho mas aire del que está midiendo el caudalimetro, eso es lo que provoca la desviación de ese 26%, porque la UCE intenta compensar. Saludos.
|
|
Autor: Diegor
Fecha: 09-03-2008, 18:38
|
El ultimo 12v 3 cil,que me entro,tenia los valores de emision altos,y un pequeño tironeo en trancision de ralenti a media carga.Tanbien daba un codigo similar...y efectivamente fue el caudalimetro...
|
|
Fecha: 09-03-2008, 23:16
|
Muchas gracias, no se como agradeceroslo, pacom, angel, p.roca, diegor y compañia sois unos crak estoy aprendiendo mogollon con vosotros, espero que algun dia podramos pasar un rato juntos sin textos por medio, cara a cara, un saludo, amigos pa lo ke haga falta
|
|
Autor: Toni
Fecha: 14-03-2008, 23:54
|
Por cierto, a ver si cambias el nombre, que no se entiende. un saludo. creo que si te inscribes otra vez, lo podras poner bien.
|