| Hyundai Santa fe, se para |
Autor: Desconocida/o
Fecha:
|
Bueno, esto es un Hyundai Santa Fe 2.0 CRDI del año 2000.Tiene un problema, extraño, resulta que el coche se para cuando sube un puerto y se enciende la luz de averia de motor,y luego tarda mucho en arrancar y al continuar la marcha se para de nuevo.Cuando le compruebo los fusibles se apaga la luz y el fallo desaparaece. Si sabeis de este fallo si es común en estos coches o si me decis de que se trata , en el taller no me lo solucionan, gracias de antemano.
|
|
| Re: Hyundai Santa fe, se para |
Autor: Toni
Fecha: 22-08-2004, 06:06
|
Si se enciende la luz de averia, el fallo queda registrado. Tienes que ir a un taller con maquina de diagnosis para este tipo de vehiculos, pues con los codigos de averia que les salga, será mas facil solucionar el problema.
|
|
Autor: CALERO
Fecha: 23-08-2004, 05:17
|
TE ACONSEJO QUE TE PASES POPR EL SEVICIO HYUNDAI DE TU CONFIANZA Y HAGAS QUE MIREN ESE FALLO. ES SIMPLE.NO TODOS LOS MECANICOS SON BUENOS , JEJEJE.. ASI QUE OJO CON QUIEN TE TOCA EL COCHE.EN EL SERVICIO OFICIAL SIEMPRE TENDRAN EL APOYO DEL IMPORTADOR DEL PAIS DONDE TE ENCUENTRES. ADEMAS RECUERDA QUE MAS QUE ELLOS NADIE TE DARA MAS GARANTIA EN SUS
REPARCIONES.SUERTE.
|
|
Autor: Alfer
Fecha: 28-08-2004, 07:05
|
Tú acostúmbrate a ir a la casa de la marca, que como en ella, en ningún sitio.....Hasta que te convenzas de que en otros sitios saben hacer las cosas bien y más barato. Ahora bien; en casos como el tuyo en el que el mercado parlelo de piezas es tan reducido, me temo que vas a terner que seguir tragando en muchas ocasiones con lo que la casa de la marca diga.
Yo soy de los que me he olvidado de la casa de la marca aún en garantía, aunque me haya costado mis dineros, pero la avería la he arreglado, no me he conformado con que me "pusieran un parche" simplemente. En mi caso me he cambiado y pagado de mi bolsillo cosas como las salida de tres vías de la bomba del refrigerante, así como la misma bomba, el rectificado de discos de freno con 1000.Kmts, el retén del cigüeñal.
Desde el primer día que fui al taller oficial y ví cómo me desmontaban el volante para cambiarme el combinador de luces, me dije: "Ya me habeis visto el pelo por aquí".
Suerte
|
|
| Para Alfer. |
Autor: sergio
Fecha: 28-08-2004, 18:30
|
Hola. Perdona que coche tienes? Gracias. saludos.
|
|
Autor: gelo
Fecha: 02-09-2004, 03:59
|
lo raro es que en un servicio oficial te dejen ver como reparan el coche, lo normal es que dejes el vehiculo y vayas a retirarlo cuando este arreglado. Ah, y en los servicios oficiales hay gente cualificada y nos encargamos de reparar muchas chapuzas que se realizan en los vehiculos por gente que dice que son mecanicos, un saludo.
|
|
Autor: gelo
|
lo raro es que en un servicio oficial te dejen ver como reparan el coche, lo normal es que dejes el vehiculo y vayas a retirarlo cuando este arreglado. Ah, y en los servicios oficiales hay gente cualificada y nos encargamos de reparar muchas chapuzas que se realizan en los vehiculos por gente que dice que son mecanicos, un saludo.
|
|
Autor: Desconocida/o
|
r68768
|
|
Autor: claudio chile
Fecha: 03-09-2004, 03:09
|
por los sintomas me pare se que fuera el map. eso revisa si es mapiado ono,pero un consejo de un estudiante de ingeneria mecanica del inacap . llevalo a un taller autorizado. tu saves q lo varato cuesta caro
|
|
Autor: Jesi
Fecha: 05-10-2004, 22:19
|
Lo de los servicios oficiales es como todo, los hay muy buenos, y los hay que no. Depende de la gente que trabaje en ese momento. Lo malo es que pagan muy mal,lo digo por experiencia propia. Al pagar tan poco, lo que suele suceder es que el mecanico acabe en un taller privado, donde pasa a cobrar casi el doble. De esta manera siempre estan contratando gente joven sin experiencia, aunque lo normal es que tambien tengan un par de mecanicos antiguos y buenos.
|