| kangoo dpcn |
Autor: matias
Fecha: 02-03-2008, 19:43
|
hola les queria hacer una consulta a ver si me pueden ayudar en el taller tengo un kangoo que me falla el avance electronico pero en el scaner me aparece que el que esta mal es el sensor de rpm puede ser que sea por esto que el avance esta mal varia a cada rato como hago paRA probar el sensor de rpm
|
|
| Re: kangoo dpcn |
Autor: ruben giacobino
Fecha: 02-03-2008, 22:27
|
saca el sensor y prueba limpiandolo ,fijate el rpm si marca en el tablero.
|
|
Autor: marcelo
Fecha: 03-03-2008, 10:43
|
nunca reemplace un sensor de esos por defectuoso, siempre por problemas en los conectores.
|
|
Fecha: 04-03-2008, 02:28
|
hola les cuento que si era el sensor de rpm le cambie y la camioneta regula perfectamente pero ahora tengo otro problema cuando le prendo el aire me hace la falla que me hacia antes y me aparece en el scaner que el avance es de menos 24 le saque el electrovalvula y le puse la de otra bomba que tenia en el taller y me hace lo mismo pero esto para cuando se la deja mucho tiempo regulando cuando la estas andando no hace nada. sera que la señal de la computadora no va bien o sera que tengo la mala suerte que la electrovalvula de la otra bomba tambien esta defectuosa alguien me puede aconcejar algo
|
|
Autor: marcelo
Fecha: 04-03-2008, 11:36
|
comprobaste la puesta a punto estatica de la bomba??
|
|
Autor: ruben giacobino
Fecha: 04-03-2008, 14:34
|
medi el inyector instrumentado y revisale las conexiones
|
|
Fecha: 06-03-2008, 02:19
|
si era el inyector instrumentado gracias por su ayuda
|
|
Autor: Toni
Fecha: 15-03-2008, 00:08
|
El inyector electronico fallan bastante. lo malo es que el scaner, a veces te da un avence de menos 24º, y no es cierto, es que lee mal.
|