Autor: Jose Mari
Fecha: 02-03-2008, 09:29
|
Hola, tengo la posibilidad de comprarme este coche Audi A6 Avant 2.4 V6 Multitronic 177 CV con 75.000 km, que es el que he llevado de renting para la empresa para la que trabajo. Se que el consumo es elevado y no es muy alegre a velocidades bajas. Mi pregunta es si pensais que es un coche que puede durarme hasta los 250.000 km. Ahora le salta el piloto de nivel mínimo de aceite a los 8.000 km de haberselo cambiado, pero no se si es por la calidad del aceite que le han echado o porque en el renting decidieron cambiar a los 30.000 km en vez de a los 15.000. Cuanto pagarías por este coche?, es de junio del 2004 y tiene navegador, telefono, etc...Muchas gracias
|
Autor: Diegor
Fecha: 09-03-2008, 19:24
|
Hablas de un motor de gasolina de ahi su poca alegria a bajas vueltas.Este hecho hace tambien dificil que alcance esos kms sin tener problemas(bobinas de encendido x 6,caudalimetro,mariposa sucia cada poco,sondas lambda,bujias, catalizador,etc),aunque tambien influye la conduccion y el trato que se le de,cierto es que alcanzarlos los podras alcanzar,claro.Lo que no mola nada es el tema del consumo en un coche de esas caracteristicas y sin turbo,que no deberia gastar demasiado aceite,muy mal aceite habran echado,no se yo...De todos modos tal y como estan los motores Diesel en el apartado de averias,uno no sabe ya que aconsejar.Si te gusta y lo conoces,que se puede decir,pillalo y disfrutalo.Suerte
|