Ayuda. Problema arranque, inyector
 Autor: David
 Fecha: 28-02-2008, 12:29

Hola. Tengo un problema con una voyager 2.5 crd del 2.002.
La lleve a un taller para que me limpiaran los inyectores. Sacaron uno y me cambiaron la tobera. El resto como no salían, estaban agarrotados, los sacaron forzandolos. Me dijeron que tenía que cambiar los 3 inyectores porque al forzarlos se estropeaban. Se pusieron los 3 inyectores nuevos + el viejo con la tobera nueva y ahora no arranca. Me dice el taller que tambien hay que cambiar el otro inyector.
Antes de llevarla al taller arrancaba bien pero tenía el ralenti inestable y humeaba mucho.

Es posible que por ese inyector que no se ha cambiado no arranque??

Gracias por vuestra ayuda.
   Re: Ayuda. Problema arranque, inyector
 Autor: Toni
 Fecha: 01-03-2008, 09:09

Es posible, pero será porque está mal reparado. Tambien puede que haya algun conector mal conectado, y por eso no arranca.
 Autor: david
 Fecha: 03-03-2008, 12:12

Al inyector no lo han reparado, solo le han cambiado la tobera.

Puede ser por eso que no arranque la furgo??

Gracias.
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 04-03-2008, 08:52

Puede ser que el problema inicial del coche fuera la bomba de alta y no los inyectores? he reparado bombas de esas por motivo de oscilaciones de ralenti.
 Autor: marcelo
 Fecha: 04-03-2008, 11:29

Angel que tipo de reparacion realizas para la falla del ralenti inestable??
 Autor: Toni
 Fecha: 15-03-2008, 00:12

Ralenti inestable, puede ser de inyectores, pero si es de bomba, puede fallar la valvula reguladora de caudal.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460