BMW 320 cdi
 Autor: juan
 Fecha: 25-02-2008, 23:22

señores aver si me alludais tengo en mi taller un bmw 320 cdi comun rail y mi problema es el siguiente no arranca y le maquina de diagnosis dice que no hay presion en rampa. tengo 76 bares en arranque y para que arranque tengo que tener por lo menos 150 bares he mandado ha comprobar los inyectores y estan bien incluso de retornos de sobrantes e hecho lo siguiente a la salida de la rampa he puesta en cada tubo de inyectores unas bolitas de acero taponando la salida de gasoil hacia los inyectores descartandolos y me da el mismo caudal en arranque 75 bares puede ser el regulador de caudal y si es se vende suelto o puede ser otra cosa nesecito ayuda gracias
   Re: BMW 320 cdi
 Autor: angel(turbo-inyeccion castalia)
 Fecha: 26-02-2008, 09:05

Puede ser perfectamente la valvula reguladora de caudal,que bomba lleva montada?
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 26-02-2008, 09:05

el coche lleva tiempo parado y hemos intentado arrancarlo con la bomba de baja averiada puede esto afectar a que la bomba de alta alla estado sin gasoil y tanto insistir tirando de arranque pueda estropearse el interior de la bomba o no tiene nada que ver gracias de todas maneras le pondre lo que tu dices otra cosa si tubiera que cambiar la bomba de alta no hay que destensar la distribucion o si es que no lo he hecho nunca
 Autor: Toni
 Fecha: 26-02-2008, 21:55

Necesitas que la bomba de baja presion funcione. Hay que mirar si hay presion en el circuito de baja presion. si esta bien, puede ser la valvula reguladora de la bomba.
 Fecha: 27-02-2008, 08:48

Hombre si la bomba de baja no va no te arrancara el coche,ademas de no tener presion de baja la bomba de alta no tiene caudal de combustible y eso se traduce en falta de presion de rail,lo primero que la bomba de baja trabaje bien y luego ya veremos.
 Autor: Jose Calderon Reseco
 Fecha: 01-03-2008, 21:08

mandar correo     
Comprueba las dos bombas de baja, una en el interior del deposito y otra bajo piso en
parte delantera izquierda del vehiculo.
 Autor: Desconocida/o
 Fecha: 01-03-2008, 21:08

lo primero para hablar de bombas de baja de alta y ect hay que saber que bomba tiene montada si cp1 o cp-3e si tiene cp3 con bomba de alimentacion adosada es muy propbable que no lleve bomba de baja y puede ser problema de bomba no la zme si no la bomba mecanicamente.

losegundo comentas que sacastes los inyectores para
comprobar confirmastes si eran codificados por que eso puede ser otor problema.
suerte
 Fecha: 03-03-2008, 22:42

el problema que me refiero no que arranque sino que no tengo presion en el rail solo me da 70 bares y asi no puedo arrancar la bomba de baja funciona
y manda presion y he mirado el regulador de la bomba de alta y funciona los inyectos los descarto
porque los he anulado con unas bolitas de acero lo que me queda es quitar la bomba
 Fecha: 04-03-2008, 08:45

Para mi lo que tienes es una fuga de presion,debes comprobar los inyectores con las probetas.
 Fecha: 04-03-2008, 14:18

angel porque dices que crees que pude ser de los inyectores cuando lle quitado los tubos y he puesto
unas bolitas de acero descartando de esta manera los inyectores
 Autor: Diegor
 Fecha: 09-03-2008, 19:03

mandar correo     
Evidentemente tienes una fuga de presion.La mayoria de las veces el problema suele ser de inyectores,pero dices que los mandaste a comprobar y ademas los anulastes,entonces verifica que tipo de bomba monta,como bien dice alguien mas arriba.Lo mas seguro es que sea una CP1,por lo tanto tendras seguramente el DRV o controlador de presion,defectuoso o con la torica partida,puedes cambiar solo las juntas o el DRV completo,para ello desmontalo quitando el colector de admision y los dos tornillos torx 30,sacalo y que no haya viruta metalica,sino,es que la bomba esta molida(me ha pasao).Por supuesto habras descartado que no haya problemas de alimentacion desde el tanque,o sea,que la bomba electrica alimente con unos 4 bares el sistema de baja presion.Se supone que si,pues si no hubiera alimentacion de ningun tipo desde el tanque,tampoco lograrias esos 75 bares,que aunque insuficientes para el arranque,indican que gasoil a presion llega a la rampa.Otra cosa,se ve que puedes ver la presion en rail,pues prueba a que la presion se venga totalmente a cero,quita el contacto y ponlo,lograras unos 3 o 4 bares de presion previa,o mas facil mira si tienes entre los parametros la medida de presion de Baja.Con esto descartas alimentacion previa.Otra mas...prueba a desenchufar el sensor de rail,y tirale al arranque,consiguiendo un valor de presion sustitutivo de unos 400 bares,haber si notas algo...Para desmontar la bomba,si hubiera que hacerlo,necesitaras un utillaje que consta de un extractor-soporte de piñon de bomba,pero no tendras que quitar distribucion,eso si tendras que calar el motor con el bloqueador de cigueñal,aunque al ser C/R la bomba no necesita calado,pero vamos,no cuesta nada hacerlo bien.Basicamente se hace igual que los antiguos 525 tds y demas...Suerte
 Fecha: 13-03-2008, 22:03

diegor el otro dia dando vueltas al la cabeza saque el sobrante que va en la rampa que yo creo que es el limitador de presion tapone el manguito con un tornillo y una abrazadera y coloque en el limitador el mitivac con el reloj a cero y mi sorpresa fue que dando al arraque mucho tiempo seguido la presion del reloj subia y el manguito del reloj se llenaba de gasoil creo que se puede ir la presion por hay que opinais gracias
 Fecha: 13-03-2008, 22:03

diegor el otro dia dando vueltas al la cabeza saque el sobrante que va en la rampa que yo creo que es el limitador de presion tapone el manguito con un tornillo y una abrazadera y coloque en el limitador el mitivac con el reloj a cero y mi sorpresa fue que dando al arraque mucho tiempo seguido la presion del reloj subia y el manguito del reloj se llenaba de gasoil creo que se puede ir la presion por hay que opinais gracias
 Autor: Toni
 Fecha: 14-03-2008, 23:12

Seguramente tengas una fuga de presion en la valvula reguladora de combustible.

El mas completo Directorio Inmobiliario de España | Conocer Gente | Videojuegos Gratis
     no registrado | Log In | Log Out | Registrar | Preferencias | Indice de Temas | Usuarios del Foro | Condiciones de Uso     

Siguiente Foro de Usuario 460